Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#79 Los directores del Hospital serán enchufados por la hija de puta de Aguirre, lo de siempre, ciudadanos de 1ª y 2ª
Pues mi casera todo lo contrario.
Ha salido de mi llamarla porque tiene a su madre bastante jodida y lo único que ha preguntado que si el trabajo bien.
Afortunadamente mi pareja y yo tele trabajamos, pero vamos, que a la hora de la verdad habría que verla.
#87 Para lograrlo ya se han iniciado conversaciones bilaterales con los principales fabricante de corrector líquido o típex.
Seguiremos informando.
#96 porque se hacen muchos más test que en España, ergo el dato de infectados es más realista que el español. Porque si el de España es verdad esto es peor que la peste negra. 1 de cada 20 mueren según los datos españoles.
#90 https://twitter.com/infCovid19/status/1240943988162600965?s=20
Teniendo en cuenta el desmadre que hay por ahí, con el dichoso #quedateencasa y la gente sudando, me temo que estabilizarse en una semana va a ser muy improbable.
Veo a este hombre dando "explicaciones" y no transmite nada de lo que sucede en realidad. Tengo 4 personas trabajando en hospitales, dos familiares y dos buenos amigos, 3 de ellos en la UCI. Esta mañana hablé con uno y era desesperanzador, estaba roto. Están haciendo criba, no admiten a mayores de 64 años y los sedán. Parte de la plantilla, con el bicho.
Los otros me cuentan prácticamente lo mismo, hiper saturados, sin material, seleccionando pacientes... Un horror. No somos verdaderamente conscientes de lo que está pasando
#96 en alemania se ha dicho ya , q no estan contando las muertes con poatologias como en españa, aqui se muere un yayo con covid19 de neuomonia y entra como coronavirus, en alemania no, algo asi entendi
#103 En Italia se podía seguir saliendo a la calle a hacer deporte.. Eso no es confinamiento. Como en España, todos a la obra a trabajar y a juntarse en transportes públicos... No, esto no es confinamiento, confinamiento era lo de China y ahí están sus resultados... Aquí ahora hasta podemos ir con los niños a comprar... España todavía no ha empezado a tener soluciones reales y lo vamos a pagar.
#104 buen invent te has marcado. Empezaron a hacer tests de forma masiva ayer cuando distribuyeron los recibidos xD
#96 seguramente se juntan 2 factores, que allí esten haciendo más tests que akí o que contabilizen mejor sus casos de contagiados (sus datos de contagiados oficiales son más cercanos a los reales que aquí), y que se comenta que hacen trampitas con los números de muertos a nivel semántico con el POR corona y CON corona. Tampoco se puede saber exactamente, pero diría que son las 2 cosas. Aquí los datos de muertos son bastante reales porque en ese sentido, con los muertos aquí no hacemos trampitas semánticas, aquí las hacemos con los contagiados.
#112 A ver, relaja, que sé diferenciar entre lo que hay ahora y lo que es confinamiento. Lombardia, como región geográfica, ¿se confinó o no? Se cerraron los accesos o no?
#104 ¿ Pero sabes cuántos tests se han hecho en Alemania ?. Porque no parece que se hayan hecho muchos tests allí dado que tienen unos números de infectados "normales" para la altura de la infección en la que estamos. Aun así, ¿ sabes si se ha hecho un numero de tests significativamente mayor a otros países europeos ?
Y si es que se ha hecho allí tal volumen de tests (que no parece reflejarse en su número de infectados confirmados); ¿ solucionaría eso que su relación entre infectados confirmados y muertos parezca ridícula ?
Yo no veo el "ergo" tan claro como tú.
Ha salido Marlaska ahora diciendo que todavía están montando la mesa que va a realizar los pedidos centrales y distribuir el material. Vamos, que toda estas noticias eran ciertas y estamos sin gobierno:
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-03-18/mascarillas-coronavirus-covid-19-china-espana_2503191/
https://okdiario.com/espana/sanidad-bloquea-llegada-15-millones-mascarillas-porque-falta-papel-que-tarda-6-meses-5317113