#118 Esta claro, el problema es que llegados a este punto, mas bien, llegado al fin de esta prorroga deberian empezar a cortarse con el tema multas, obviamente estoy invirtiendo en mi futuro, y una multa a esta alturas seria demoledor para el bolsillo, me ha pillado en una situacion delicada en este momento, y no puedo encima darles dinero a estos señores, bastante se llevan en impuestos.
Hombre un test, seria el primer paso para tener algo de esperanza, cuanto crees que puedo aguantar el pueblo español a verlas venir?, no va a durar mucho mas tiempo, la gente tiene que hacer cosas, y no se esta haciendo lo suficiente para que la cosa avance, no se puede estar lastrado infinitamente por una panda de incompetentes, sobre lo de positivo y negativo, al menos si me quedo en mi casa que sea una razon de peso, si estoy completamente sano, no deberian impedir a nadie sin sintomas, hacer vida normal.
Por otro lado, en Wuhan empezaron a moverse dentro de su misma region cerca de los 60 dias, a los 76 dias abrieron fronteras para que la gente se pudiera desplazar, a esos dias llegariamos a finales de Mayo, 76 dias y me parece de locos, seria exactamente igual que paso en China, mas de esas fechas la gente va a empezar a revelarse muy fuerte, y es mas, a esos dias la gente se podia desplazar con controles con total normalidad, vamos a poder desplazarnos nosotros a finales de Mayo donde queramos y cuando queramos?, por que al paso que vamos, no llegamos.