Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1451 Si el problema es que tus abuelos tienen que seguir saliendo a la calle a comprar alimentos, con lo cual se van a topar con buena parte de infectados.
#1601 No creo que tu partido haya estado de acuerdo nunca con eso, solo con sangrar a base de impuestos para pagar sus presupuestos faraónicos.
#1629 cómo es eso posible? si siempre han dicho que tenemos la mejor sanidad del universo
#1629 Más que "Gasto" palabra fea, deberían haber hecho la gráfica diciendo Inversión por habitante.
PS a mí pónmelo en psoes y pps o no se me calientan los pensamientos ésta mañana.
#1634 Nunca, esto es para siempre. Lo que se va a normalizar es el aceptar la muerte. Ahora mismo ya estan repartiendo el numero de muertos a lo largo de los dias de la semana para que no se escandalize la población.
#1640Ophidian:Ahora mismo ya estan repartiendo el numero de muertos a lo largo de los dias de la semana para que no se escandalize la población.
¿Tienes fuente de eso? Me gustaría leerlo.
Pensábamos que con su retirada de la política iba a dejar de hacer el ridículo, pero qué va, el tío ni se corta xdd.
#1632 Si con normalidad te refieres a que se levante la cuarentena, yo me la juego a que como muy mínimo para finales de mayo. China ha estado dos meses cerrando fronteras incluso entre barrios y cerrando a la gente en sus casas y aún así han vuelto a una relativa normalidad porque les dejan salir de casa pero aún se limita mucho la circulación por todo el país, además de que les miden la temperatura cada dos por tres y la gente está muy concienciada en desinfectarse.
España como levantasen la cuarentena así como así, al día siguiente tienes 3,000 verbenas repartidas por todo el país y las discotecas haciendo "Fiestas Fin Cuarentena" y al mes estamos igual.
Finales de mayo como mínimo, ni economía ni pollas, si nos morimos la mitad o más, vamos a dejar de trabajar de todas formas.
Haceros a la idea de que falta mucho para llegar a la "normalidad", contando desde ahora, mes y medio como mínimo para ir levantando poco a poco todo, a no ser que nos vendan más de lo que han hecho.
He leído que el videojuego Plague Inc. va a sacar un update con un modo de juego en el cual la humanidad deberá combatir una pandemia
#1646 son los mismos que defienden que el psoe no sabia nada sobre el covid a principios de marzo? apuntalos en una lista, algun día los podras llamar para ver el juicio juntos