Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1713 #1715 Mantener las medidas de confinamiento/negocios cerrados hasta Junio (incluso hasta finales de Julio he leido), no se cuanta gente habrá con ahorros como para vivir meses sin trabajar pero no creo que sea un alto porcentaje de la población.
Si se quiere mantener este estado hasta verano ya pueden ir poniendo una renta básica encima de la mesa.
#1714 ya salio hace una-dos semanas, pero nadie le hizo caso... no sé si porque faltan donantes post covid LOL
El articulo que lei, hablaba de que funciono muy bien
Para algo hay un paquete de medidas económicas muy bestia para que la gente que va a ERTE cobre el paro sin que se le descuente al paro normal acumulado, medidas para los autónomos con una prestación mensual, etc.
Lo que no puede ser es que se levante el confinamiento en pocas semanas tirando por el suelo todo el trabajo hecho durante semanas y que el tema acabe con cientos de miles de fallecidos por un descontrol total.
#1718 Comparado con otros países nuestro paquete de "medidas" es una broma aunque supongo que si van a alargarlo tendrán que anunciar nuevas medidas, de lo contrario muchos de esos ERTEs serán EREs cuando termine esto.
No solo llenáis el hilo de política, ahora también despotricáis sin tener ni idea sobre la moderación. Cuando T-1000 pierde los nervios, empieza a insultar. En MV no podemos moderaros por ser retrasados, pero sí por ser irrespetuosos.
Ah, por cierto, el intocable ekOO está a un punish de aggro 9. Tan protegido no parece
#1721sacnoth:Ah, por cierto, el intocable ekOO está a un punish de aggro 9.
Se viene se viene eh eh eh.
#1721 Como vigia del covid exijo:
-Free flautista
-Live
-democraticamente se elija que es y que no una falta de respeto loll
Todavia no pillo lo del aggro.
Aqui te pueden meter un baneo sin darte el motivo ni posibilidad de apelar aunque tengas aggro 0 porque a algun moderador no le guste el comentario, te lo mete de madrugada sin aprobacion del resto de mods.
#1735 Nos guste o no MV no es una democracia, nunca lo fue y nunca lo será. Te puede caer un ban por el motivo que les de la gana y no tienen por qué justificar nada a nadie si no quieren. Normalmente aplican las normas, pero hay más de un caso donde la justicia mediavidera es aleatoria, o al menos lo parece.
Joder tengo tantas manitas para dar que estoy por dárselas a ekOo...
PD: no
#1736 como llevas la cuarentena hermano?
SO SAY WE ALL
#1735 te quejas a donde toque, el unico chocopoint que me he llevado ha sido merecido. Y ocultaciones de comentarios diría que 9 de cada 10 son merecidas. Las otras son simplemente para evitar derrails de hilos y demás.
#1736 si fuera una democracia todavia estariamos esperando el cargamento de manitas una semana despues.