Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

rusillo_

#114 El que acaban de cerrar al actualizarse a los datos de hoy

The_elovator

#141 los primeros indicadores de que estamos pasando lo peor será cuando la cantidad de muertes respecto al dia anterior decrezca.

2 respuestas
-DesT-

#92 Si ya lo sé, si yo llevo siguiendo el post original desde el principio y viendo las noticias internacionales.. Pero luego en la radio escuchas que no lo podíamos esperar "porque China es un país muy opaco", es alucinante y triste a partes iguales.

1 1 respuesta
Fascaso

#139 Depende un poco de cuando empecemos a ver menos muertos de un dia para otro y de si se mejoran las condiciones al bajar la saturación en UCI. Pero no es mala estimación (a ojo si es una gaussiana)

C

Violencia de Genero hay que hablar de ello, que es mas importante.

M

#134 en Madrid y Barcelona va a seguir subiendo y en las demás debe de ir bajando

2
ansar123123

#139 yo pensaba incluso más
#145 no seré yo quien defienda esta gestión genocida, solo te leo los datos y veo que el confinamiento da sus frutos

de hecho abriría ya dentro de días algunas provincias que no tienen afectación, por que si no la vuelta se va a comer un pico impresionante

RatSkar

Creo que mucha gente imagina un pico claro y podría hacer un descenso suavizado, es una buena noticia igualmente pero una caída drástica cuando tienes el sistema colapsado es simplemente imposible.

Son buenas noticias respecto al descenso del incremento, si a eso se le suma el que algún día y a buenas horas podrían hacer tests a todo el mundo...

No sé, no todo es malo vamos. A ver a las 6 si en Italia confirman tercer día de cambio de tendencia

1 respuesta
JMBaDBoY

Gente escapándose de los hospitales sin tener el alta médica y luego la policía tiene que buscarles, tremendo.

1 respuesta
Lexor

#149 muestrame algo que te acredite, no des tu palabra como aval
Yo te puedo mostrar los numeros oficiales de muertos de cada pais y mostrarte como una no llega a los 100 y la otra sobrepasara los 3000 dentro de poco
Parece que no te importa que tus compatriotas mueran con tal de salvaguardar el honor del gobierno, una pena
#159 imaginate la desesperacion que se tienen que vivir ahi dentro, si no te cuidan y te obligan a estar entre enfermos es logico (y egoista) querer escapar

1 respuesta
JMBaDBoY

#152

Pero de manera mínimamente sostenida.

Fascaso

#152 no, se puede ver antes cuando el tiempo de duplicidad aumente (que ocurre ya pero habra que verlo con más perspectiva el fin de semana) Lo que tu dices obviamente es después de esto (si es que se da un número menor de forma constante)

1
eXtreM3

coranovirus

rusillo_

#153 Porque ese es el parte oficial del gobierno para el buen blanqueamiento, ese es el nivel de los medios de comunicacion y de los CM oficiales xD

1 respuesta
Iree7

Coranovirus.

Overwatch

#7 ah pero si ayer decian este miércoles xD
Que gentuza.
Pasaremos a la gripe en muertos no?

C

Que joven se le ve al de guardia civil.

ansar123123

#158 esto es lo que intento explicar, pero la gente se piensa que me alegro de las muertes o algo

por no contar que los casos son una mierda porque los datos son mentira, están artefactados por no hacer test. Hay que fijarse en la evolución de fallecimientos y ver como desciende el incremento, aunque el dato sea una mierda

1
SamaWoodo

Menudo bufón chaval.

Iree7

Es que manda narices que haya que multar a 3000 personas al día por hacer el gilipollas.

6 3 respuestas
TrAnKiMaCiN

Y vuelta a la burra con la violencia de género... Madre santa

Naith

#170 y los que se quedarán sin multa...

1
eXtreM3

#170 si las multas fuesen mucho más severas y desde el primer día se anunciasen en TV el número se reduciría drásticamente.

5 1 respuesta
danyes2000


Señores todo va bien recordar a la de arriba

2 3 respuestas
covaga

que comenta sobre viogen?

1 respuesta
legent

Aquí un día más.

djamb

#146 la sanidad en España no es mala, seguramente sea top 10 a nivel mundial.
Lo que es la risa es la gestión que se está haciendo, es vergonzoso que dejen a los sanitarios infectarse, es vergonzoso que no se pueda comprar material, fue vergonzoso que estuvieran con las risitas del just a flu, fue vergonzoso que no avisarán antes, por no hablar de los controles en los aeropuertos, vanos, un cúmulo de errores en la gestión sanitaria por parte de los políticos.

ansar123123

#174 vaya mitin

perche

lo quito por que paso de blau blau

Iree7

#173 Yo tengo clarísimo que deberían ser, mínimo, varios miles de € de multa. Que está en juego la salud de todos, por favor.

3 respuestas
Tema cerrado