Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

TrAnKiMaCiN

Coronavirus machista porque contagia más mujeres que hombres?

1 respuesta
Drakea

#187

El nivel de los politólogos de este país así estamos como estamos xdd

2 1 respuesta
ArKan0iD

#205 no coincido, lo siento.

la mayor culpa la tiene el gobierno sin duda, luego la oposición, luego el periodismo, luego los que montaron las manifestaciones y por último los asistentes.

todos, incluidos los últimos, tienen parte de culpa pues para entonces ya habia noticias y se sabia lo que ocurria en China e Italia.

3
B

escalofriante los numeros esta semana

-DesT-

#164 y va a ser una tendencia de los gobiernos de Europa mintiendo como cabrones cuando una persona con un mínimo de curiosidad y nivel de inglés puede leer noticias de China, Korea, Japón, Irán, Italia... éste es el nivel por desgracia

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Virus con perspectiva de género

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#210 Pero si estás llorando, sécate con un pañuelo.

ArKan0iD

#211 no, "por fin, algo positivo" pues mata mas hombres que mujeres.

dicho por una periodista

1 respuesta
claroquesi

esa chica es la misma que dice que en Cuba se vive de lujo, ni puto caso

Hiervan

#210 es que por culpa de las feministas seguramente mucha gente haya muerto.

1 4 respuestas
claroquesi

#219 'periodista' sí

1
challenger

#221 seguramente no, es un hecho

1
RatSkar

#221 Aunque tu frase pueda ser cierta nunca le echaría la culpa a un movimiento que debería tener otros principios, no han sido ellas en instancia última, ha sido la política.

(Y ni de coña pretendo defenderlas eh, esta muy deformado de lo que debería pedir ese movimiento)

1 respuesta
ansar123123

#67 #207 a mi también me sale 23%, últimos 4 días

32,34%
29,71%
26,86%
23,56%

en cuanto a crecimiento puro nuevos

37,87%
21,60%
17,26%
11,26%

2 respuestas
Koradhi

1 comentario moderado
Hiervan

#224 Y la subnormalidad de la gente, no me jodas, tampoco vamos a quitarles responsabilidad.

1 respuesta
Verslayer

#187 los comentarios de ese hilo son oro, menudos hijosdeputa.

Shikoku

#212 Lo peor es que hay demasiada gente que compra ese discurso

B

#221 claro, claro.

Sphere

#225 Yo creo que @Prava ha caido en la trampa que está haciendo el gobierno con los datos a la hora de dar la charla en televisión: cuentan el incremento desde los datos que publican la noche anterior, por lo que el porcentaje es mucho menor al ser un margen de 12h.

Quien no está al tanto de esos datos se cree que se habla del aumento en 24h. Grande Simón.

3 respuestas
Lexor

#232 cuando el aumento es en 12 horas
O sea que en 12 horas han muerto 500 personas?

2 respuestas
RatSkar

#228 Desde luego, lo que pasa es que hemos llegado a un punto estúpido en que no se considera a la gente lo suficientemente madura para buscar y contrastar información. Si por mi fuera desde luego los culpabilizaba, la gente no se informa porque no le sale de los huevos a día de hoy

2
ansar123123

#232 igualmente la tendencia es de reducir que es lo bueno, mi cálculo dice que en un par de días deberíamos ver como se va estabilizando/bajando si sigue esta tendencia

2 respuestas
Verslayer

#217 mujeres y hombres y coronavirus.

Sk8eR

Sabrán que los de Asuntos Internos les tendian una trampa?

4
Naith

#233 son de 24 horas en 24 horas, los datos se consolidan a las 21 de la noche de cada día y se informan al día siguiente. Así que sí, son 24 horas, no 12.

eXtreM3

desde el principio

ReEpER

#14 y te repito puedes criticarlo. Fantasia mas. Pero no es el momento de pedir que el gobierno dimita.

#8 no criticabais ayer a la generalitat por segun algunos robar 35M? Por cierto que al final el pedido a procedido y tal. Supongo que si llega el material sanitario tebdremos a cierto mod abriendo un hilo y pidiendo perdon y alabando la gestion no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor