Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#553 estoy diciendo que las tendencias no se miran consultando los datos de dos días sucesivos

1 respuesta
X

#558 llevate esta de recuerdo para tus pajas

NSFW
3 1 respuesta
B

#543 pues ya me dirás tú cómo explicas que en Asturias un día hubiese 120 casos y a los dos días 49 y a los dos días 100. Esos "repuntes" o esas caídas no tienen por qué indicar la tendencia.

1 respuesta
Pelunarez

#571 coincido.

Ahora mira los datos estatales de las últimas dos semanas, de nuevos inf y de muertos. Y luego me cuentas la tendencia.

2 respuestas
S

#570 estoy haciendo campaña? Cuando te digo que todos los políticos son escoria?

A campaña me suena lo tuyo por no criticar abierta o directamente la gestión horrible que ya se ha llevado a más de 3000 personas por delante.

Lamentable

1 respuesta
rusillo_

#570 Entonces tampoco veras bien que salga la ministra de defensa soltandole el perro a las residencias de mayores, la fiscalia con amenazas o el ministerio de interior cesando a un funcionario supongo, ¿no?.

1 respuesta
Nanna

#574 Al menos no es Apple Total Return, porque los muertos tampoco dan dividendos.

2 respuestas
bicho0

#558 con los años que llevas no te vas a ir ahora

1 respuesta
NocAB

#575 no lo decía por ti, hombre, te explicaba mi punto de vista, eso es todo. No pasa nada por discrepar.

StkR

Joder macho... un buen amigo, trabaja como cnp a 800km de casa. Se fue a currar, su pareja curra en una residencia de mayores. Tuvo sintomas (ella), se va a hacer la prueba y deja al perro resguardado en un cobertizo mientras se va a hacer la prueba del corona porque está lloviendo. El perro murió ayer porque comió fertilizante, hoy da positivo ella y él a 800km de distancia sin poder venir. Hostia puta...

3 respuestas
Pelunarez

#577 exacto!

#580 joder... joder... Mira estas cosas son las que me joden el día. Me cago en la puta, cuanto lo siento por ellos.

U

Ferreras es un hijo de puta.

España país puntero, su puta madre. En una semana estamos pidiendo médicos a Cuba, y encima llegaremos tarde.

1 1 respuesta
AikonCWD

#580 joder vaya drama

Frave
2 respuestas
NocAB

#576 me he enterado de la mitad de las cosas que dices pero obviamente no, ya te digo que no me gusta cómo lo están gestionando.

B

#574 ¿Y cuándo he dicho yo que la tendencia general en todo el país sea buena? (que en Asturias en concreto, siguiendo el ejemplo, no parece mala del todo).

#577 me arrepiento mucho del post porque por lo visto os cuesta un mundo abstraeros para entender un ejemplo. Que os cunda la histeria.

1 respuesta
Roofbreaker

#573

FÁCIL ya lo ha dicho Don Simon "los datos suben cuando nos llegan" Esto es lo que ocurre en todas las cifras oficiales. No quiere decir que los contagios hayan sido de un día para otro. Es que los han subido cuando los registraron. Pero no son fluctuaciones notables, como para que se tengan encuenta como las que muestras de la bolsa. No van a condicionar la subida o bajada. El caso que comentas son fluctuaciones de +-50 me dirás esa escala si en nuestro caso son repuntes a tener en consideración ya que nos estamos moviendo del orden de varios miles por día.

1 respuesta
Pelunarez

#584 menudo salsy. No pudieron ser incautados por el gobierno, no.

ansar123123

#569 igualmente es más fácil coger siempre el mismo informe porque si no... menudo lío

aún así de verdad no encuentro explicación a los +200 de Cat

1 1 respuesta
VonRundstedt

#562 Intentar terminar estos cursos de Front-end que me he pillado por Udemy, hacerme un portfolio, y con un poco de suerte poder cambiar poco a poco de curro, que estoy hasta la polla de la mediocridad y la falta de equilibrio entre responsabilidad/salario que hay en el sector turístico en Holanda :psyduck:

#563 Espero que no D:

#568 jajaja grande, me la guardo D:

#572 joputa

#578 No, solo bloquear esto por un tiempo D:

Se fuerte Rundstedt :psyduck:

1 respuesta
Kr4n3oK

#555 Antes me lleva el coronavirus por delante.

rusillo_

#582 Pues lo que ha sido siempre xD, otro del club de los de "esto no se podia esperar".

Pelunarez

#586 ah, vale vale. No, si en realidad lo correcto seria el desglose por comunidades para ver la situacion real.

1 respuesta
AikonCWD

#589 ha dicho un user que son muertes acumuladas, ya que no reportaron todo el dia anterior

1 respuesta
Colgajo

#359 #370 Quiero empezar diciendo que mi total respeto y admiración por los profesionales sanitarios. Lo segundo es que si no te vas a jugar el tipo en estas situaciones, te pegaba la patada del colegio de médicos / enfermeros. Y poco me parece, a un soldado cuando lo despliegan ya sabemos qué le pasa cuando deserta, haya o no haya material. Haberte dedicado a la cría de palomas si no tienes cojones.

Así que a tu pregunta. Sí, los médicos están obligados a jugarse la vida en estas situaciones. No sé si legalmente, pero moralmente desde luego.

NocAB

#580 joder, qué situación tan dura

B

#587 el caso que comento es que de un día para otro se duplicaron los positivos en Asturias y al siguiente volvieron a bajar a la mitad. Y es lo que dices, esos datos pueden variar en función de muchas cosas, por ejemplo cuándo les de por subir los datos. Mi post dice literalmente:

Tampoco os rayéis tanto, la famosa "curva" no tiene por qué ser regular, es normal que haya picos tanto para arriba como para abajo, lo importante es la tendencia durante varios días/semanas

Por otro lado es lo que dice #593 los focos son diferenciados y agregar todos los datos no da una visión aproximada de la situación real en todo el país, sino que creas un frankenstein inexistente, en Madrid pasa una cosa y en Murcia otra.

1 1 respuesta
Frave

Es que vamos que hayamos superado ya en muertos a China....igual son verdad sus cifras, igual.

1 respuesta
danyes2000

Una mujer de 43 años es la primera víctima por COVID-19 registrada en la Ciudad Autónoma de Melilla donde hasta el momento se han contabilizado 38 casos de contagios.

La fallecida sufría diversas patologías previas, entre ellas, asma y permanecía ingresada en la UCI.

Zinicox

#584

Tiene algo de tiempo ese video. Y se trata de Sri Lanka, no Wuhan. Según dice el tweet.

2
Tema cerrado