Distintos videos en distintos puntos de cuando el tsunami impacto contra la costa japonesa.
Acojonante.
Distintos videos en distintos puntos de cuando el tsunami impacto contra la costa japonesa.
Acojonante.
Del minuto 7:00 al 7:50 es glorioso.
La naturaleza en su destrucción más imparable acompañado de esa música. No tengo palabras para escribir semejante belleza.
#3 destrucción y belleza? ok ... si fuera tu familia la que hubiera muerto o tu casa la que se a venido a abajo dudo que pensaras en esa "belleza".
#4 las tomas en sí son bellas.. que no quiere decir que luego lo que haya pasado lo sea..
Por mas imagenes que vea de este desastre NUNCA dejo de impresionarme.... hay algunas que te cortan la respiracion, la gente llorando porque lo estan perdiendo todo, corriendo para salvar sus vidas, no me puedo imaginar como se debe sentir esta gente...
yo me estuve viendo estos, tienen como 10 partes,
es de INDIA pero tambien tiene de Japón:
Es una pasada, sobretodo el primer video, que la gente se queda en la orilla mirando el mar, mientras se levanta una ola gigantesca que mide más de 50 metros de anchura :S (1:25 secs)
La vida cambia en 1 segundos, para toda esta gente.. todo mis respetos en como se toman las cosas y como vuelven a construir sus vidas.
Me he visto el video y es una locura. Se me ha puesto la carne de gallina. Y pensar que murieron mas de 30000 personas.. joder