De donde sacan pasta los

Fyn4r

#29 si que van a trabajar, LIANDO PORROSS!!!!

2
B

#30: Eso de moda... ya me dirás quién respeta a los perroflautas, solo otros perroflautas como ellos y gente que no tiene nada mejor que hacer que engañarse a sí misma y pensar que respeta y acepta todo.

#31: xDDDD

Hobbes

#1 La mayoria de hippies son como dice #15, niños ricos que están hartos de la vida que llevan y se tiran a la aventura. Siempre está su papi para darles dinero cuando le hace falta.

Eso es así y así lo ha sido siempre.

C

#32 Moda entre los niños pijos de papá. Cuando están en la chupipandy de amigüitos con sus visas oros y demás hablan de X y de como se ha hecho hippie superprogre en plan antisistema y que suena muy independiente y guay.

PrinceValium

quiero ver yo las estadísticas que dicen que los hippies son hijos de gente con dinero.

3
Oritobea

#35,no se si hay estadisticas de eso,solo se q los q conozco son niños de papa a los que nunca les falta dinerito para la maria y luego van con ropa harapienta y pelo grasiento.y en toooodoooos los casos siempre hijos de industriales,medicos,dueños de inmobiliarias........

U

joder de la flauta y de los malabares no sacan dinero para viajar, porque joder, yo currando esque no que quiera irme a un hotel de lujo pero no se, un viajecito normal y tengo que ahorrar para hacerlo :/

Yo me he preguntado muchas veces lo mismo, amigas que tengo hippies que se van de interrail :/ (y muy barato esto, no es xD)

PrinceValium

,solo se q los q conozco son niños de papa

Ahí dejé de leer.

Oritobea

no se porque te escandaliza tanto lo que escribo.

KrITIK4L

Según mi experiencia, por un colega que era super pijito y que ahora lo hueles antes de verlo... el por ejemplo se ha recorrido toda europa tocando un piano electrico por terrazas, bares y demás... durmiendo en casas ocupas o en la calle depende de donde... y pagandose con las limosnas de la gente la comida y la gasofa para mover la furgo con la que se movía de país en pais...

Después tb está el trapicheo de drogas y cosas similares, pero es suele ser la antesala en España a los viajes fuera.

PruDeN

Algunos parece que estan descubriendo ahora a los pijippies

PrinceValium

Pues no se hija como explicartelo entonces.

mohikano

He conocido hippies de estos q venden mierda en puestos ambulantes,q en el womad,q es un festival de musica alternativa q hacen aki,llegan a embolsarse 3.000 o 4.000 € y ese festival no dura ni 1 semana creo...

Y muchos de ellos solamente compran el psaje de avion,y luego para comer y vivir en otro lugar hacen malabares,tocan algun instrmento y se hace algunos €.....

Tmb conozco como dicen arriba,"hippies" niños de papa,su papa es un empresario rico y el no necesita trabajar y se toka los webos,fuma yerba y viaja...

Oritobea

me estas llamando perro flauta? o pija? o criticona? en fin,voy a revisarme el sexto sentido a ver si entiendo lo q me quieres decir

PrinceValium

#44 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

No viene a cuento pero necesito desahogarme: ¿Por qué coño unos malditos ocupas, unos tipos anticapitalistas, cobran a 6€ el litro de mocho? ¡¡¡Dónde están tus putos ideales, falso de mierda!!!

Me revientan.

D

Igualmente para viajar por todo el mundo no hay que hacer todas esas gilichorradas, a ver si os pensais que estos viajan los 12 meses del año, estos a lo mejor se tiran 3 meses viajando y ya está, y si te gusta viajar puedes hacer lo mismo, como te he dicho curras los 9 meses ahorras y después decides, que quieres tirarte mucho tiempo por ahí? ya sabes tiras de interrail y de barato, sin hacer malabares y todo eso, además hay varias páginas web que organizan viajes en conjunto y tal, está muy bien y ahí de todo tipo, bajo coste o alto coste.
Esto va por #37, para que vea que también puede viajar sin tener un sueldo de la ostia xD.

PrinceValium

#46 Esa discusión la tuve con un colega que aunque aprecio más que a nadie me parece lahostia de hipócrita.

Quería ir con una furgoneta a vender sandías en un festival y cobrarlas a 0984093840932millones de euros. Le decía que cómo tenía la cara de hacer eso, cuando él se escandaliza por cualquier subida de precios, blablalblabla, banqueros hijos de puta!!!. Y me contestaba con un "aaah, necesito pasta".

D

Hablando de pijippies, los peores son los que se meten en política proclamando el comunismo cuando es para decirles que de que coño van si su padre es un demonio capitalista que tiene a 4 immigrantes explotados.

Hipocresía pura y dura.

ServiaK

currando, buscando vuelos baratos, albergues en las ciudades por 5 o 10 € noche, casas okupas..

DEVE

Desde hace un tiempo se ha dado a conocer el termino "pijihippy" que no son mas que gente que viste como los jippis, quieren imitar su modelo de vida y demas, pero gozan de todo tipo de comodidades de las que podemos disfrutar la mayoria de la gente. Me refiero a Moviles, tarjeta de creditos, ordenadores portatiles.... Para mi, Hippy de los de verdad quedan poco, y tampoco hay que confundir a los pobres "sin techo" que cartonean por la calle con los hippys.

Yo conoci una vez a un chico que queria aprender ingles y cogio todos sus ahorros y se lo gastó en un billete a Australia. Alli estuvo viviendo hasta que se le agotó el visado y estuvo de aqui para alla con lo puesto y lo justo para emergencias. Vendia collares de huesos que el mismo los creaba con una especie de "rotaflex" para moldear los huesos a su gusto.

Hobbes

#51 Hace 25-30 años, cuando empezó este movimiento aqui en España, los hippies eran hijitos de papá que se iban a vivir a Mayorca, tirados en una playa y que una vez al mes cogian un avión a Londres para comprar musica y seguir de juerga.

Crack05

Que uno haga una cosa en contra de sus ideales no significa que sea un cabrón... alomejor no le queda mas remedio,
No vas a ir a la luna y quitarte el traje espacial porque eres humano....

1
Gory

Es un movimiento juvenil comunitario, basado en la libertad y en la paz, se oponen a la sociedad actual porque la consideran caduca. Este movimiento se originó en EE.UU. y en el norte de Europa hacia la segunda mitad de la década de 1960. Este movimiento presenta una continuidad del movimiento de los beatriks, al que injertaron principios del budismo, del cristianismo y de ideologías nihilistas y utopistas, que destacan en el movimiento del New Age, así como de algunos escritores contemporáneos como Marcuse. En 1970 abandonaron las ciudades y formaron sociedades agrícolas, ya que rechazaban el materialismo de la sociedad de consumo y esto incluía un retorno a la naturaleza, pero éstas no prosperaron. Junto con esto destaca la búsqueda paradójica de un mundo ideal artificial sólo a ellos revelado en las prácticas psicodélicas y a través de las drogas alucinógenas. Más tarde su interés se centró en el modo de vida y las tradiciones de los indios de América, este movimiento se fue desgastando, pero fue posteriormente recuperado por la sociedad de consumo. Un hippy es una persona adicta al movimiento hippy, y se presenta como una respuesta pacifista frente a una sociedad racionalizada y considerada opresiva. Se recuperan las formas de vida naturales y comunitarias, y se incorporan elementos de la filosofía oriental (místicos) y especialmente aquellos que tienden a desarrollar aspectos intuitivos y sensitivos de la vida.

HIMOTEN

los ''hippis'' estos, son niños ricos que van de pobres, pero a la que hay que tirar de visa oro, no lo dudan 2 veces.

1 respuesta
milgram

Pues yo he oido de gente que se ha costeado el interrail a base de malabares.

PajarracO

#54 http://www.google.es/search?hl=es&q=Es+un+movimiento+juvenil+comunitario%2C+basado+en+la+libertad+y+en+la+paz%2C+se+oponen+a+la+sociedad+actual+porque+la+consideran+caduca.+Este+movimiento+se+origin%C3%B3+en+EE.UU.+y+en+el+norte+de+Europa+hacia+la+segunda+mitad+de+la+d%C3%A9cada+de+1960.&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Sí, yo también sé buscar hippy en google, pero no es eso lo que interesa.

T

los hippies son los abuelos.

Gory

Pues aprende a leer y no a critiar sin saber (:

El hippie de ahora ay que decir la verdad que ya no se suele ver como antes al igual que el rockero,para poder serlo ay que vivirlo y punto y tener las ideales bien claras.La gran mayoria ay que reconocer que no es un hippie de verdad ya que muchos solo salen a la aventura de poder vivir sin que nadie le diga nada simplemente libre o el niño rico de papa que simplemente es un cara dura y se cree algo que no lo es y que se aprovechan de que al ir como un hippie lo van a tratar mejor que si va como un puto niño rico fardando.

Pero la cuestion es como saber que hippie es un niño de papa o no??
Solo digo que os acerqueis ableis con ellos o pasar un dia con ellos si no os da asco o verguenza -.- o simplemente unas horas ablando con esa cierta persona y desde eso podreis opinar y si es un niño de papa pronto os dareis cuenta ya que no es un hippie verdadero.

D

Porque la mitad de los de aqui muchos no teneis ni puta idea de vivir.Yo tampoco, pero quiero decir que conozco gente que sabe mover las cosas y haciendo un poco el mangui con lo de arte, juntadose con la peña, conociendo al otro y tal y tal
Que se lo han montado dpm y si gastar apenas nada