el mio del mejor presentador que ha existido jamas en la televisión mundial.
es capaz de hacer cualquier cosa, incluso creo que algún día matara a chuck norris y se convertirá en walker...
No sabía que nick ponerme, y abrí el libro que tenia en la mesa y el primer autor que salió fue ese.
El avatar es el tatuaje que lleva en la espalda el rapero Lloyd Banks.
El mio es FAKE, se suponía que esta cuenta no iba a durar mucho, pero esta intacta.
Me banearon mi anterior cuenta injustamente... Tenia que usar un nick que no me relacionara. xD
cogi mi nombre y como me gustan las cosas de 8 letras, rellené el resto con unos
avatar: una vez sin razon alguna dibuje a una negra haciendo huevos fritos y en mi disco duro no tenia nada mejor.
Pues simplemente le di cabezazos al teclado y suprimí letras a ciegas.
El avatar es un médico de la peste. Me encanta la máscara :x
me lo llamaba un compañero de partidas de golf por el 2000 o 1999 aprox y ahí se quedó
realmente no era una marca creo, vamos de una camiseta que ponía tribas, pero tiene su historia tmb pero es muy cursi e idealista y paso de contarla.
No creo que a casi nadie le interese de donde viene mi nick y avatar, pero si alguien tiene curiosidad.. que me pregunte xD
Wiki: pues porque de pequeño en vez de decir whyski decia wiki, y ya me lo empezaron a llamar mis hamijos
el avatar es el logo de Headhunterz
http://es.wikipedia.org/wiki/Estanislao_Konarski
El ávatar es de una película en la que palabra "RUG" y "VIETNAM" aparecen frecuentemente.