Yo se que para vosotros el hecho de que no reneguemos de nuestra patria os choca, os altera y necesitais poner etiquetas como "nazi, racista".
Pero yo soy tan racista que ni siquiera critico la inmigración que no sea masiva. Soy tan racista que adoro la comida turca, me encantaría viajar a la india, conocer China, la cultura japonesa y las mujeres de Colombia o Brasil. Creo que entre un 4-5% de inmigración controlada en un país es positiva, preferentemente de lugares con una cultura sumilar, como podría ser america latina en el contexto español me parece adecuada y buena para la sociedad.
Ahora, ciudades con cifras del 20, 30, 40, 50% de inmigración? Pues decimos que NO. Y llamadnos nazis, racistas, lo que querais, os ha servido durante mucho tiempo, pero esque ahora estais acabando con europa y ahora es cuando decimos que NO y nos da igual lo que nos llameis o las etiquetas que nos pongais.
Inmigración masiva musulmana NO, porque no se adaptan, porque tienen una mentalidad muy diferente a la europea, porque tratan mal a nuestras mujeres, porque muchos de ellos tienen una gran tendencia a la radicalización y al odio de nuestra cultura y nuestra forma de vivir. Porque ellos jamás aceptarían que millones de los nuestros vayan a su cultura construyendo iglesias y cambiando sus modos de vida CON EXIGENCIAS encima de que viven a nuestra costa.
Decimos que estamos orgullosos de nuestro historia y nuestros orígenes, no nos cuela vuestra hipocresía, nos atacais a los crsitianos, decis que somos esto y lo otro, PERO OS CALLAIS CON LOS MUSULMANES (en tu caso tu eres uno de ellos) que son mil veces mas intolerantes, mil veces mas atrasados que cualquier católico.
Sabeis que os pasa? que os habeis dado cuenta de que ha surgido un movimiento nuevo, que ya no teneis la exclusividad de la "revolución" jovenes europeos blancos y heterosexuales, de barrios obreros y populares que no se averguenzan de nada, no van a dejar que nuestros paises se hudan bajo la inmigración masiva, la degragación de ideas y la izquierda que apoya a todo menos a lo local.
Os habeis dado cuenta de que esta gente llega más a los barrios, que mientras vosotros estais obsesionados con el género y pensando que ser gordo es ser subversivo y mientras la gran mayoría de la población, aunque tenga miedo de no ser politicamente correcto, piensa que estais muy fuera de la realidad.
La revolución somos nosotros, y creedme, no vamos a dejar que hundais nuestros paises aún más.
video: https://www.youtube.com/watch?v=IJ-HwgXFPkM