De Juana Chaos

El_b0inAs

#30 >>> #21 y #28

JangoBout

"Also known for trying to orchestrate a James Bond-style escape from a top-security prison using a helicopter".

Curioso el periodismo inglés

HazarD

Yo sigo estando de acuerdo con la huelga de hambre que está haciendo al igual que #21 y #28.

Con dos cojones!!!

Ahora, por favor, señores médicos del 12 de Octubre. Desconecten la alimentación intravenosa y el suero para dejar que este gudari lleve a cabo su misión, esperando que esta, sea la última.

No te vengas abajo De Juana!!! Que ya te queda menos para que dejes de estar entre nosotros!!!

kakarikez

lo mejor es que la gente no comprende que los batasunos puedan estar de acuerdo con la lucha armada pero se alegrarian de una muerte, abririan champan pa celebrarlo y apoyan la pena de muete... si señor....

B

#34 Solo habia que ver el post de Sadam Hussein para ver que alguno va de "Yo jamas aceptaria la pena de muerte" y alli se explayo 100% xD

Yo lo dicho, si lo dejaran morir lo veria un insulto para toda esa gente en España que quiere derecho a una muerte digna, y no les dejan.

sid3

#34 se ha hecho facil a todos. S0rry.

ArkanoiD

Este ni es vasco ni ostias, donde se ha visto un vasco que se alimente de suero via intravenosa

GR33N

que se joda y le den por culo, y lo mismo a #21

Peyru

Coronel Vicente Romero y su chófer Juan García, asesinados a tiros
Ese mismo día el miembro del los Tédax Esteban del Amo fue asesinado al acercarse al coche que habían utilizado los terroristas

Eugene Kent Brown, ciudadano estadounidense asesinado en septiembre de 1985 al alcanzarle la onda expansiva de una bomba

Juan Carlos González, Vicente Javier Domínguez, Juan José C. Vázquez, Juan Mateos Pulido y Alberto Alonso Gómez. Guardias Civiles. Asesinados en abril de 1986 con una bomba

Comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas, teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez y soldado Francisco Casillas Martín. Fueron asesinados a tiros el 12 de junio de 1985 a tiros

Jesús María Freixes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Alamo, Miguel A. Cornejo Ros, José Calvo Gutiérrez, Andrés José Fernández Pertierra, Antonio Lancharro Reyes, José Joaquín García Ruíz, Jesús Gimeno Gimeno, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López. Los 12 guardias civiles fueron asesinados con una bomba

De Juana fue condenado a 3000 años .

cumplió 18 menos de 1 por victima.

y ahora? que exige? muerete perro mal nacido hijo de la gran puta.

los que le apoyais , leer esos putos nombres. espero que nunca os toque de cerca...y podais seguir en vuestro mundo de flores y gilichorradas.

bestarcher

Este tio, a mi al menos, no me da pena, y creo que todo ese teato suyo va a ser en vano (o eso espero)

PD: JÓDETE ASESINO!

Chusssky

de todos modos todavia tiene chicha, yo si meto tripa doy mas pena que el

Es que esta metiendo tripa, no veas como canta el tio, se le ha ido la mano, si tardan mas en hacer la foto se axfisia xddd. Esta delgadito, a base de sandwiches, es normal, pero vamos, que le quedan muchos kilos para perder, antes de que no le dejen desfilar en Cibeles. ¿esta rapado tambien, para dar sensacion de prisionero en manos de los nazis, o me lo parece solo?

No te vengas abajo De Juana!!! Que ya te queda menos para que dejes de estar entre nosotros!!!

No te hagas ilusiones, este se puede tirar a base de jamon york y suero años, dando el coñazo. Salvo que su amigo el hombre de paz de la moncloa la abandone, en cuyo caso, cuando vea que ya no hay posibilidad de que le salga bien el chantaje, volvera a comer como un oso, y langostinos con cada inocente que mate ETA.

y apoyan la pena de muete... si señor....

¿Que pena de muerte?. ¿donde apoya la gente la pena de muerte?, espero que no te refieras a la huelga de hambre...

TeNSHi

#34 Solo te voy a decir que eso que has dicho es una manipulacion parecida a la que hacen los batasunos... pensaba que no eras tan simple.

Que no me de pena que se muera un tio sanguinario que ni siquiera se arripiente de lo hecho, no significa que este a favor de la pena de muerte, osea que no seas simplista hasta lo absurdo y lo estupido.
Yo estoy de acuerdo con la cadena perpetua eso si.

T-1000

Por qué no te mueres?

kakarikez

#42 sabes que es igual de simple que el de la peña que dice que otegui es de eta. asi que aqui pa simples...todos :P

B

#44 No; Otegui no es de ETA... No nos tomes por tontos, anda. Al menos a mí.

HazarD

Yo ya he defendido la cadena perpétua en muchos posts, no creo que deba hacerlo ahora en este.

Y creo que #42 refleja lo que sienten muchas personas normales de esta sociedad.

Krakken

Pues que queréis que os diga, me ha dado pena ver así a alguien aunque sea por su propia decisión y a consecuencia de su carrera criminal.

Supongo que será porque tengo remordimientos y conciencia, algo que no tiene ni De Juana ni algunos de los que postean por aqui riéndose de su situación o apoyando su "lucha".

Por otra parte, como le entrevistaron si está bajo vigilancia? :\
Esto es España lalalalalalalala

El_b0inAs

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares de las víctimas en los entierros" dicho por el hijo de puta este, ale los que le defienden que sigan.

LiuM

Si este pavo quiere hacer huelga de hambre que lo haga en la carcel, si se muere por no comer, que se joda.

Dod-Evers

Dentro de 3 meses seguirá en huelga de hambre? Por que ya serán 6 meses, toda una proeza. Vamos de juana, quitate los enchufes por la noche y awanta (cuanto menos awantes mejor...).


No, que otegui no es de ETA, sólo es portavoz y representante de su brazo político (ilegalizado) y aun defensor de los primeros... si es que vivimos engañados... ya lo podían haber "confundido" con uno de los de Haika o Segui o Jarrai y habérselo llevado también y que se les hubiese caido pues no sé, por un puente de 300 metros, un trágico accidente.

frantxu

A este hijo de puta lo alimentaba yo a base de "galletas", y me la suda que salten ahora los de siempre diciendo que si represion...que si tortura.... Solo me basta leer los nombres y apellidos de todas las personas asesinadas por este cobarde, para perderle cualquier tipo de respeto que mereceria solo por ser un ser vivo.

C

animo juana... te queda poco para conseguir la victima numero 26, que luego podras ver desde "alli abajo" la cara que ponen tus familiares en el entierro.

evening0

#34 Que yo sepa no soy yo el que se aficiona a meter balazos en cabezas ajenas por su manera de pensar y por tanto se le ha detenido ( igual que si cojo un arma y me dedico a matar batasunos ). Que el pobre saco de mierda no tenga aprecio por la vida suya y de los demas no significa que le estemos condenando a muerte ni mucho menos, de hecho estaria muerto si no le meten el suero que por mi que se lo meterian por el culo y asi cambiaba esa cara de mal parido que tiene.

Señores que esto se llama democracia y hay unas reglas. Si los batasunos no lo cumplen no van a ser mas chulos ellos que cualquier ciudadano de bien que se dedique a cumplir las normas por muy mal que le vengan.

Ala y quien quiera meter tiritos que se vaya a un campo de tiro. COJONES.

PD: Yo le pondria la habitacion pintado de amarillo y rojo a ver si le da un infarto.....

RedskinOi

Comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas

pobrecito...

evening0

#54 y?

El_b0inAs

Lo gracioso es que muchos de los que vais de anti fascistas (que no todos, menos mal que hay algunos con 2 dedos de frente) soys lo más fascista que existe.

Defendéis a alguien que mata a la gente que no comparte su opinión, este tío es un fascista, un pseudo nazi de mierda, alguien que no merece ni el aire que respira y lo peor es que no lo veis, o no lo quereis ver.

#54 entre otros va por tí.

Dod-Evers

Pues que por ese ASESINATO, su hijo dijo, weno han matado a mi padre, van a ver estos, y se cargó a 3 batasunos o algo así. Ahora es el lider de un partido de Extrema derecha. Pero claro, sale un redskinoi i ve ynestrillas i ia le chorrean los colmillos... sin acritud.

kakarikez

y resulta que dicho individuo ya ha cumplido su condena por esos asesinatos :)

voy a editar...

os guste o no, ETA y batasuna no son lo mismo. Las dos son organizaciones terroristas, junto con haika segi y demas..... pero por pertenecer a Batasuna no te imputan pertenecer a ETA. otra cosa es que vuestra fantasias mas onerosas os hagan asimilarlo, pero sorry...no es asi :_(

jOrjUdA

#57 no tenía ni idea de eso :o ; yo no sé como reacionaría si matan a mi padre, en estos casos se hecha de menos la cadena perpetua, a mi me daría igual que cumpla 15-20-30 años en prisión, lo que si sé es que no vuelve a pisar la calle.

Peyru

#58 justamente cometidos, por cierto.