Y no es que esteis ciegos, esque quereis estarlo. Madre mia, esto se lo cuentas a un americano y se parte de nosotros y con razon.
Analicemos el caso. Carnicero Chaos asesina despiadadamente a una cantidad de personas impresionante. No contento con eso, escribe en cartas que los lloros de las familias de las victimas son par a él risas en prision que poco a poco se transforman en carcajadas.
Le cazamos, pero dado que la justicia española es una puta broma, algo que se tendria que cambiar ya, se le impone una pena totalmente pobre. Yo no se porque no se instaura la maldita cadena perpetua en nuestro país. Entiendo perfectamente que haya gente que no este a favor de la pena de muerte, en realidad yo tampoco estoy a favor de ella, pero la cadena perpetua nos libraria de gente como el señor De Juana que no es un asesino, es un loco, alguien que cegado por su meta, que segun el es la paz y la libertad de Euskadi es capaz de hacer de todo, hasta matar a su propia madre.
Cumple su pena por asesinatos pero le queda la pena por un articulo que publico hace tiempo y entonces la gente ya salta, que si ya ha cumplido su condena ke si.....Osea, que cuando se trata de que le impongan una pena de mierda para todos los asesinatos que ha cometido nos callamos, pero eso si, si se le intenta hacer pagar por otros crimenes que ha cometido entonces la justicia es una mierda no? Lo que yo os diga, la puta venda que teneis que no quereis ver.
Y bueno lo que ya es apoteosico es que este hijo de puta intenta chantajearnos...y lo consigue!!!! chantajea a la justicia y la gente clama a De Juana. Es impresionante. Oigo hablar de humanidad, humanitario, etc.... cuando se habla del estado de De Juana. Una vez mas la venda....no es una enfermedad es un puto chantaje! si peligraba su salud es porque el lo habia elegido asi!! Pero claro, como nosotros somos muy muy muy buenos accedemos a cumplir sus deseos para que no se muera el pobrecito, con lo majo que es......me entran ganas de vomitar leyendo lo que posteais algunos.
Ahora cualquiera que vaya a prision ya sabe como salir de ella, huelga de hambre....bueno no, nononono cualquiera no, un ETARRA, porque ese es el tema, un asesino en serie hace lo que ha hecho De Juana y la gente gritaria y le animaria...a morirse, pero eso si, no nos toqueis a los etarras, a esos maravillosos martires capaces de acabar con cualquiera para conseguir su noble objetivo.
Llamadme conspiranoico si quereis, pero cada vez veo mas claro que ETA sabe algo que el gobierno no quiere que salga a la luz, los tienen que tener cojidos por las pelotas, me niego a pensar, que nuestro gobierno este en manos de personas tan pusilanimes, tan debiles o tan deficientes mentales, prefiero pensar que les tienen cojidos por los huevos porque si no.....es para echarse a llorar.
Pero vosotros tranquilos, seguid defendiendo la encomiable labor de tan pacífico ciudadano como es De Juana, alabadle y si os queda tiempo erigirle una estatua en la plaza mayor de vuestra ciudad.