Romeo101 si tu dices que se lo montaba en la ducha no te voy a llamar mentiroso, pero comprende que me fíe más de la opinión e informes de los médicos, peritos y funcionarios de prisiones que han llevado el tema...
En cuanto a lo del musulmán ni conozco el caso ni soy abogado, lo que si se es que se le está siendo juzgado y si no hay pruebas se le declarará inocente. En el caso del asesino este, por mucho que nos duela, ya cumplió su pena por asesinatos y ya que tu madre es abogado, le puedes preguntar cuanto es el máximo que se puede cumplir entre rejas por un mismo delito....
A lo que voy es que el tío este no está entre rejas por asesinato (lo siento y me duele pero así es, ya pago por ello, poco pero pago y aquí si estamos de acuerdo que la culpa es del Código y no del Gobierno). Ahora mismo tenemos una "persona" (por llamarlo de algún modo...) cumpliendo condena de 3 años por unas opiniones y como el Estado tiene la obligación de mantener con vida a un preso, aunque se esté matando el sólo... (también se lo puedes preguntar a tu madre), y para evitar esto, los médicos, peritos y funcionarios (ojo, no sólo el Gobierno...) han dado el visto bueno para el segundo grado porque han creído que era la mejor opción (y realmente no veo otra si queremos mantenernos dentro de la ley) para mantenerlo con vida (y te repito que es obligación mantenerlo con vida nos guste o no).
Conclusión, se ha actuado siguiendo la Ley que es una de las muchas cosas que nos diferencia de estos hijos de puta.
Y ahora, deberían dejar de gritarse unos a otros, reunirse y preguntarse porque cojones se ha llegado a esta situación y hacer algo al respecto... La respuesta es obvia, el Código Penal es de risa y en manos del PP y PSOE está el hacer algo (y no me vengáis con que es cosa del Gobierno porque si uno de los dos, oposición o Gobierno no apoya una reforma, nunca saldrá adelante).
Dile a tu madre, que deje todo sentimiento de lado, analice la situación con frialdad, desde un punto de vista puramente jurídico, sin que sus emociones interfieran, y que de su opinión profesional. Luego nos la posteas a ver que opina (ojo no es un reto, es por tener opiniones profesionales objetivas).
Chuskky algún argumento con una mínima base jurídica?
#694 si si pero eso de tenerle sedado de continuo va contra la Ley....