se ve que algunos en el armario solo tienen camisetas de grupos...xD
kortatu, soziedad alkoholika, nirvana, Ictus, reincidentes (para dormir xD).. y alguna mas seguro, pero no me acuerdo ahora.
y en camino la de jaio.musika.hil de berri txarrak
Yo tengo 2 de los BackStrekBoys
Y 1 de Spice Girls
Es que me molan....
Tienen su encanto, sobre todo cuando voy de fiesta y todo el mundo me mira con cara de ?¿?¿?¿WTF¿?¿??¿?
#274 vuelven a estar grabando, igual sacan nuevo material, pero del viejo no queda nada, lo habian dejado todo en el local de ensayo, y hasta volaron sus tablas de skate todas viejas.. somos unos cuantos fanboys xd
Los mismos que en otros threads de moda presumen de tener solo dos camisetas (las dos de fruit of the looms o algo asi, por supuesto) son los que aquí presumen de tener 15 camisetas de grupos... me encanta.
#281 Hombre, cuando coleccionas algo pues presumes de ello ¿no? Tener camisetas de grupos es como tener una pequeña colección, más si cada camiseta te la has comprado porque has ido al concierto. Creo yo.
para mi es eso... mi camiseta de extremoduro me la compre en el concierto en tomares en 2008 y la de nirvana es un regalo de mi tio de cuando fue a un concierto suyo
si alguien sabe de alguna pagina donde haya camisetas de metal y asi, porque aqui solo hay tallas grandes
Blur
Bon Jovi
Bunbury
Dogs d'Amour
Guns N'Roses
Héroes del Silencio
Joaquín Sabina
Kitsch
Michael Jackson
Mike Oldfield
Kortatu
Oasis
Parálisis Permanente
Paul McCartney
Placebo (x4)
Pulp
Ramones
Sau
Sopa de Cabra
The Beatles
The Cure (x7)
The Gathering
The Rolling Stones
U2
against the spirits
for the glory
ofensiva
all shall perish
i killed myself <---triunfan
a.d.
requiem for belial
justa venganza
spitting rage
lamb of god <---ya no entro en ella
skunk df<---de mi eqpoca chandalera
luego si eso busco fotos
Una de Bob Marley. Tambien otra de Blind Guardian que me quedó chica y la tengo colgada en la pared de mi cuarto :S