¿De qué grupos tenéis camiseta?

M

Miles, la mayoría no son grupos famosos, así que... ahora mismo una de Half Japanese.

Y de grupos conocidos pues Hole, Tad, Nirvana... Shonen knife si se pueden considerar famosas...

Wasd

Metallica, Tierra Santa, Children Of Bodom, Sonata Arctica, y una del Barça...

BahamutxD

Marea...
Manowar...
Guns n' Roses...
Rolling Stones unas cuantas :P
Bob Dylan
Gary Moore

Kairun

Saratoga
Blind Guardian
Pantera
Crisis de Fe
Opera Magna
Black Label Society
Tierra Santa

Y cada vez me las pongo menos excepto las que son más discretas, que llevan el nombre del grupo y poco más.

bruges3

Guns' roses

B

Metallica, Slipknot y Children Of Boddom. También tengo la del Sonisphere, que trae los grupos detrás xD
Me gustaría pillar alguna de Machine Head, Rammstein... y alguna más.

VonRundstedt

MUSE
Rammstein
Feindflug

fl0recilla

Guns n roses

marea

steve vai

muse

P

tres coronas

doogie780

Parkway Drive, War from a harlots mouth, The Black Dahlia Murder, The Faceless, Beneath The Massacre y creo que ya.

B

La última vez q estuve en Madrid busqué una de Kasabian; si podía ser como mi avatar. Pero nada. Eso sí; camisetas gayers de Incubus, Placebo o Bon Jovi a porrillo.

djtonight

spice girls

que pasa

trax_marc

rammstein, slipknot, blind guardian y saratoga

Desper4doS

tengo lo menos 3 de Incubus....y ya está.....

ah y un colega me regaló una sudadera de Extremoduro, que no me la he puesto todavia, y hace ya 3 años de esto xDDDD

ukuki

Heroes del Silencio (Avalancha)

TempeS

Matinée Group

=)

trancevk

the cure - boys don`t cry

bleedingstar

tengo dos camistas de mi ex que no me pongo nunca, la de motorhead y la de iron maiden.

Luego tengo una de Manowar que se la robé a mi hermano y una de blink182. Luego tengo camisetas maqueadas con parches de grupos: Pantera, Blind Guardian, Whitesnake, Guns&Roses, los suaves...

ch3ris

Adquiridas o compradas:
-Led Zeppelin
-Manowar
-Blind guardian
-La fuga
Regaladas:
-Wintersun
-Sudadera de Boikot

y quien no tiene la sudadera del gato de ska-p? creo que las regalaban con los chupa-chups xd

Deadhead

The Grateful Dead
Phish
The Chemical Brothers
Daft Punk
Primal Scream
Hawkwind

X-Crim

de tupac ostia

angelorz

2x AC/DC, 2x Iron Maiden, 1x Stratovarius, 1x Leño.

PERROCK

Una del Chivi y Airon Meiden, la mitica gira conjunta del 84...

B

Con lo bien que ibas hasta la del Barsa....

ReitxuL

¡ Héroes del Silencio ! y .. de motos (Valentino Rossi, Álex Crivillé, Harley Davidson, etc.)

C

De tamra la del no canvi no canvie

kun294

Death before dishonor
Comeback kid
Walls of jericho
Dropkick murphys
Terror

Lovecraft

Heroes del Silencio, Megadeth, Stratovarius, Guns n roses.

¿Alguien sabe de alguna tienda on-line para pillarme camisetas baratillas?

Sputnik1

A mí me parece una tontería llevar camisetas de grupos -o de lo que sea- si sólo viene un logo, un triste nombre, y el diseño es random o más bien feo. Publicidad by the face.
Sólo llevo camisetas de grupos si el diseño merece la pena

Tengo de System of a down, Pearl Jam, Oasis, Placebo, Nirvana, Héroes del Silencio, Habeas corpus y Parálisis Permanente. Alguna se me olvidará de las que ya no me ponga.

soulsville

¿alguna web guapa para pillar camisetas de grupos? la que han puesto antes trae cuatro grupuchos.