Fumar es una inutilidad como la casa de un pino, querer contradecirlo es lo mas bestia que he oido en años.
Si quieres fumar FUMA (sin molestar a la gente), pero decir que fumar es hasta beneficioso (da cosas buenas y malas), ahi es donde ya me puedes tio, que la ignorancia tiene un limite coño
PD: Si eres una persona de mente debil, es malo hasta salir a la calle, porque el sol te ciega.
Beber los fines de semana (la gente que lo hace), lo haran por mil razones de las que yo entendere 2 o 3 (se lo pasan bien estando borrachos, yo me lo paso bien viendolos xd).
Hacer daño fisicamente NO HACE (el higado, como ya he dicho antes, elimina esa cantidad de alcohol). Ahora, que seas un perry del monte que si bebes cada sabado, tu mente debil lo asocia, pues no bebas xd.
Para la gente que le afecte beber cada sabado (se "autocrea" una obligacion), es malo comer pastel cada "x" dias de postre, porque ya no lo podra dejar :S
Antichrist, espero que dejes de defender el fumar plz, no se que venda te has puesto a los ojos, fumar lleva 1000 cosas malas y ninguna buena