Debate Antena 3: Primero las mujeres (hoy 9 de Junio)

St0rM_T

Película machista, nanny asesina seguro.

pike_97

Pues si eso que dejen esto en live y comentamos la peli ya de paso

T

A algunos se os ha olvidado que es el primer debate con mujeres que se realiza en españa.. si no sois capaces ni de pillar ese minuto ,miedo me da el resultado que pueda salir el 26j

1 respuesta
Ninja-Killer

Debate bastante lamentabla en lineas generales

ekOO

#589 ¿Y yo qué he hecho, insultar y romper el teclado? xD

No te alteres, segundo aviso.

1 respuesta
S

Bueno mi conclusión final es que Bescansa ha arrasado frente a Rivales que no sabían ni de lo que hablaban, especial mención al Roble que se ha quedado en corteza y al reproductor de podcasts con sombra de ojos.

m4andg4

#595 no creo que necesites que te lo vuelva a explicar.

1 respuesta
Hipnos

Nunca me ha molado demasiado el olorcillo a femicracia que desprende Podemos, pero bueh. Cualquier cosa antes que neoliberalismo de panfleto.

1 respuesta
STAN

#603 Gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
Kaiserlau

que se rompe españa insensatos!

dranreb
Vikingr

#595 A ver si tú te crees que le voy a quitar el voto a Podemos porque en un debate dirigido a mujeres haya dicho eso Bescansa.

Inés Arrimadas y Carolina Bescansa destacaban sobre las otras 2, y no por méritos propios. Robles y Levy son nefastas.

grivcon

Decir que ha ganado Bescansa es de juzgado de guardia XDDD

T

#608 la cosa es ponerse la venda al fin y al cabo.

#607 no creo que necesite mas excusas ridiculas. Ha sido ridiculo y lamentable lo mires por donde lo mires. Esto lo hace cualquier candidato del debate a cuatro, dirigiendose solo a hombres, y al dia siguiente le queman la casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
pike_97

El debate se llama "Primero las mujeres". Bescansa se ha dirigido a las mujeres. Menudas películas os montáis los ofendiditos

Hipnos

#614 ¿La venda? ¿La del contrato "únic... estable"?

Cuando tu amo te rebaje el sueldo a 1€ la hora todavía le darás las gracias a la Arrimadas y a lo buena que está.

2 respuestas
T

#615 Tu mas.

Jaque mate.

Jeje

#617 Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Puede seguir mintiendo todo lo que quieras, la gente que sabe leerse los programas y no absorbe unicamente lo que le dicen la sexta/eldiario y demas se da cuenta por si sola de esas mentiras y no hace el ridiculo de esa manera en un foro.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo no se q la veis a arrimadas xd

1 respuesta
STAN

Lo dicho, nos vemos en el siguiente, aquí hay gente a la que le duele que se metan con sus profesores y amos.

#615 Baya, no me lo experaba.

M

Pues nada acabemos el hilo con fotos de Arrimadas gracias a #619

1 respuesta
rootbeer

#621

Hipnos

#618 ¿Qué mentiras colega? Lee bien lo que significa despido único y lo que te quiere meter Cs. Si es que no hace falta ser de Podemos ni comunista, simplemente basta con leer con detalle y pensar un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vikingr

#567 Ya hijo, pero la estrategia política es así.

Al final si respondes lo único que haces es que el debate hable sobre ti y no sobre otros u otras cosas. Si adoptas una postura defensiva lo único que consigues es blindar tu posición pero el partido se gana metiendo goles, no parándolos.

Kaiserlau

contrato unico == papel mojado

MaTrIx

#617 a ver no nos pasemos, que aqui los empresarios han demostrado en este pais ser responsables. nunca se han aprovechado de contratos basura para coger a gente con derechos infrahumanos, jamas e visto eso, que a una persona la cojan por dos horas al dia de 6 a 7 de la mañana y de 1 a 2 de la tarde. Que te cojan con un contrato en el que no tienes practicamente ni derecho a baja y te traten como una basura llegandote a decir que cobra un sueldo mas que decente (500 euros por 35 horas a la semana mas o menos) gracias a ella (el estado la esta dando pasta por contratarla) confiemos en los empresarios con el contrato unico que no pasara nada.....

esto la a pasado a mi hermana de 24 años en dos contratos consecutivos.

1 respuesta
Hipnos

#627 Claro hombre, si algo tienen los empresarios de este país es respeto por el trabajador.

Por eso dan dos horitas para comer, por eso meten becarios y los rotan para suplir trabajadores de forma permanente, por eso casi nadie trabaja el máximo de horas a la jornada (40), y por eso se pagan todas y cada una de las horas extras.

El empresario no es que sea altruista, es que de bueno que es es tonto.

2 respuestas
TrOkO

No lo he llegado a ver, pero por lo que he leído ha sido una mierda.

mrphy

Creo que despues de lo que hemos visto el tirón de orejas que se va a llevar Bescansa va a ser importante. Es muy probable que no la volvamos a ver hasta que la gente se haya olvidado un poco del ridículo que ha ofrecido en el debate a 4.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ekOO
  • STAN
  • Hipnos
  • SnakeDona
  • ArticoDelSur
  • eondev