Pués eso, la semana pasada, creo que hubo un debate en tv (En la segunda, creo...) sobre el canón de los cd's y demás...
Me gustaria saber si sabeis alguna manera de poder verlo, ya que me lo perdi.
Pués eso, la semana pasada, creo que hubo un debate en tv (En la segunda, creo...) sobre el canón de los cd's y demás...
Me gustaria saber si sabeis alguna manera de poder verlo, ya que me lo perdi.
Bueno... no se si sabeis... al que me refierdo, era del abogado este... es que no me acuerdo del nombre...
El programa en cuestión lo echaron al parecener el Miércoles a las 22:00 de la semana pasada.
El caso, ¿Sabéis algo o no?
PD. Podéis dejar las gilipolleces? y en el caso de tener ganas de postearlas, os abris un archivos de bloc de notas, y la ponéis hay.
Si no recuerdo mal, en los foros de EOL varia gente mencionaba que lo iba a grabar y a compartir por el P2P. En fin, mira a ver...
Salu2
el elink q pusieron aqui no me funcionaba, pero me lo descargue del emule buscando ENFOQUE debate pirateria, lo tengo en compartidos,no esta mal, pero no se, tampoco dice nada nuevo.Suerte
ed2k://|file|Enfoque.TVE2.Pirateria.avi|386965346|80692F49D7B94B9112374E02434EF72C|/
"Creo" que es este, es el que más fuente tiene en el buscador del emule. Yo me lo bajé de un torrent que pusieron en barrapunto, pero estaba en un tracker que montó el tipo y luego lo quitó.
No dice mucho, si quereis podeis leeros también las impresiones de david bravo (buscad en el google, que no me se la dirección) de después del debate.