Mientras tanto al parecer La Sexta poniendo imagenes de Vox en Palma de Mallorca para no poner el llenazo de Las Rozas... xD
la verdad q ha sido una tontería tremenda lo de los tiempos, Casado se ha quedado en plan WTF... qué queréis demostrar con eso
#1271 ilustrame, por que soy facha por decir que tanto Sanchez como Casado estan manchados de corrupcion? Nivel Rufian, eh chavalin
#1655 Es un tío que se ha hecho famosete, los que le véis como un mono de feria sois los que vais de progres y sois los más racistas
Basado en qué ? si los que han gobernado ha sido PPSOE que no han conseguido bajar el desempleo a niveles aceptables en europa todos estos años
Lo de Casado es porque ha recibido ataques desde todos los frentes y por alusiones se ha tenido que explayar algo más, es bastante lógico a poco y que hayas seguido el debate.
Pues lo que no me imaginaba es que iba a ser mejor el debate de TVE que este. Los moderadores no saben cuando cortar ni cuando dar paso. Cuando alguien se interpela puedes pararle perfectamente y darle la palabra después en lugar de sacar a otro candidato, lo único que consiguen es que cualquier intento de interpelación se convierta en ruido e interrupción.
edit: A tomar por culo, un bloque de viogen entero xDD
¿Como veis el debate de momento? ¿Quién creéis que va ganando?
Yo creo que Casado está arrasando la verdad.