La españa rural que se vacía...pensé que eso no lo iba a oir, pero como no afecta a Madrid o Barcelona pues dará igual.
Podemos llego para romper el bipartidismo, en parte lo hizo, pero ahora no es más que una muleta para el inepto de Sánchez
#2192 No he dicho eso. Eso lo has interpretado tú. Yo he dicho que todos o casi todos tus comentarios los podría poner una persona contratada de VOX. Con esto no digo que estes pagado (que lo puedes volver a malinterpretar). Digo que no eres objetivo, eres partidista. Defiendes a los tuyos aunque digan barbaridades y metes mierda a los rivales (en este caso izquierda) aunque digan cosas razonables
Joder, a Rivera no sé quién es capaz de votarle. Os juro que siendo de derechas le daría mi voto antes al PP, que ya es decir.
A mi me han parecido todos lamentables, pero está claro que, con toda su demagogia por delante, Iglesias se maneja mejor que el resto en estos asuntos.
#2230 Era una coña sin más y vienes con lo de la izquierda y no sé qué pues háztelo mirar
Que pesado Sanchez dios mio
Dejad de hacer el tonto los que sois de izquierdas y votar a podemas que ni se acerca al nivel de verguenza se estos