#2353 Da miedito por perder décadas en temas sociales debido a VOX, y porque Casado es una mierda de candidato.
Es que te juro que no entiendo cómo los besugos del PP pudieron votar a Casado. Mira que en PP hay políticos útiles... ¿¿¿¿¿¿¿¿pero este?????? ¿Que por no tener no tiene ni carrera obtenida lícitamente?
#2373 Pero que las medidas de Vox no es perder temas sociales, los temas sociales lo vamos a perder porque no tenemos economía, el caso es si te pillan con los pantalones bajados o no.
han tenido toda una campaña electoral para hacer mitines, ¿porque pierden el tiempo con esto en un debate?
#2364 No no, no me malinterpretes si me parece que los dos andan parecido, pero es que jode, me estás poniendo unos ejemplos de C's como algo totalmente diferente y la verdad que no lo termino de ver (sobretodo con lo de los pactos, sin ir más lejos la comunidad de madrid)
Pd: hablando del voto del miedo...joder casado, un fantasma que recorre europa.
Pd2: la otra que está ausente, anda que otro que tal baila...
#2368 ¿Coalición con UPN o no? Es que van con aquellos que las defienden, ¿Qué van a votar esos escaños si se pregunta sobre la foralidad?
Coñazo el cocaína, le va a dar algo XD
Que pereza de elecciones este año madre mia, no me esta gustando nadie.
Si eso como habla el coletas pero el programa de Unidas Podemos es xddddddddddd
#2386 Es que es diferente los matices son importantes si malana Cs no necesita al PP no pactará con ellos Podemos depende del PSOE y lo saben ellos y desde la investidura les ha dicho de ir juntos a las elecciones.