#2478 Yo soy MUUY objetivo, ayer gano rivera y hoy pablo y no pasa nada.
No sé a qué viene el ¨para que tú pongas.. ¨si no tienes ni idea de cómo soy
Por qué imposible si ya es así xD
#2335 Mejor economista es Pablo proponiendo un sueldo para "maltratadas" y víctimas de violencia de género, ampliando el término para cualquier tipo de relación.
Va a sacar el dinero del top manta imagino.
míralos los hijos de la gran puta
se tiran los trastos delante de la cámara pero luego todos amigos, si a ellos el país les importa una mierda ya tienen la vida resuelta
Ayer: Rivera > Iglesias > Sanchez > Casado
Hoy: Iglesias > Casado > Sanchez > Rivera
Rivera demasiado revolucionado hoy.
Pues yo quitando que creo que Iglesias ha estado mejor creo que el que peor parado ha salido de este debate es Rivera, no se que le ha pasado hoy que se le ha ido la pinza muchísimo, ha sido desagradable de ver su comportamiento.
A Podemos que caiga el PP le viene de puta madre les hace más necesarios y más relevantes aunque les voten menos
Flipo Como ha cambiando Iglesias. Su tactica de derrotado total estos dos debates es increible. Conformismo total.
Vaya analistas sois. Rivera no ha estado revolucionado, es el resto el que habiendo visto ayer cómo Rivera se pasó por la piedra a todos, han evitado el debate dinámico.
Los pivones de la Secta estos feministas de izquierdas no tienen ninguna fea.
Me imagino que en la carrera de periodismo solo hay pivones.
Siendo imparciales y centrándonos en quienes son los mejores oradores, el debate de ayer se lo llevó Rivera y el de hoy ha sido de Pablo Iglesias.
Ahora bien, hablamos exclusivamente del debate. Otra cosa muy distinta es quien lleve las mejores medidas o el mejor programa económico y social.
#2511 claro sexualizan el cuerpo de la mujer, están todas buenas, las feitas se ve que las mandan para la radio