Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
varuk

#2820 El otro día decía Rocío Monasterio: "Queremos una España donde entre el profesor por la puerta y los niños se pongan de pie, como antes". Pues ya veo ellos como respetan a los profesores.

2 respuestas
A

#2820 Como siempre los titulares mintiendo, es un militante, no un miembro.

#2821 Jajaja venga ya, que culpa tiene vox de que ese sujeto se haya hecho militante suyo? Te crees que conocen a los 50 mil militantes que tienen?

1 respuesta
-

#2822 Solo se miente en OKdiario.

Me lo ha dicho Newtrall la empresa de Ana Pastor.

2 respuestas
A

#2823 Es patetico verlos sacando noticias de vox. Fijate, antonio maestre se pasa la vida intentando sacar mierda de los de vox, se habrá pasados dias y dias intentando buscar alguna noticia para hundirles, y va el fracasado y solo saca esto:

"Un militante de vox era neonazi en el año 1992" JAJAJA tocate los cojones lo desesperado que esta.

"Ivan dejo una obra en su casa sin pagar por 60 mil euros"

Y alguna noticia chorra mas.

2 respuestas
varuk

#2824 #2823 Tranquilos, si Vox ya lo tiene hecho. El domingo arrasará. Por cierto @Lexor , me ha tocado suplente de presidente de mesa. Si no viene el primero podría vivir un día histórico de primera mano (y guardarme alguna papeleta de vox en el bolsillo sin que me vean)

3 respuestas
-
#2825varuk:

Si no viene el primero podría vivir un día histórico de primera mano (y guardarme alguna papeleta de vox en el bolsillo sin que me vean)

Lo mismo hasta te haces intimo de un apoderado de VOX.

A
#2825varuk:

Tranquilos, si Vox ya lo tiene hecho

Tu crees o es ironia? Yo ya dije: Podemos 43 escaños, vox 46, c's 52, PP 83 y PSOE 110. Mayoria de derechas con unos 180 diputados.

Lexor

#2825 que afortunado eres, puedes ser testigo presencial y estaras ungido por la marca de nuestro señor
ojala ser murciano por un dia

DiosUniverso

O sea que Errejon cobre una beca es una noticia super grave, que el Espinoso deje una obra en su pisazo sin pagar es una noticia chorra.

Es decir,

1 respuesta
A

#2829

#2829DiosUniverso:

O sea que Errejon cobre una beca es una noticia super grave

No, a mi eso no me parece grave. Es una verguenza, pero grave no.
Grave es el apoyo manifiesto en videos y en conferencias al regimen chavista, y grave es tambien el programa electoral de podemos.

1 respuesta
DiosUniverso

#2830 Prefiero que bajen el IVA de productos básicos a que quiten impuestos, que las cosas de todos no se pagan solas.

1 respuesta
A

#2831

#2831DiosUniverso:

que las cosas de todos no se pagan solas.

a que te refieres con eso?

1 respuesta
-

#2832 Creo que lo dice por las putas y la coca en los coches con chofer.

El mio me esta esperando abajo.

1 respuesta
DiosUniverso

#2833 O a esto

https://www.madridiario.es/461841/nueva-ciudad-justicia-lios-judiciales-aguirre
https://www.elindependiente.com/economia/2017/11/26/aeropuertos-vacios-en-la-espana-del-boom-del-turismo/
https://elpais.com/tag/caso_tres_por_ciento/a

RusTu

#2817 Cómo que entrabas a las 9 a clase hijo de perra xD

1 respuesta
Lexor

#2835 alguna vez entraria a esa hora la verdad xD
el pregunta por toda mi vida estudiantil y en algun sitio sucederia (digo yo)

1 respuesta
RusTu

#2836 En algún momento supongo y hasta las 12:00 sin las primeras horas eran purria o estabas repitiendo. Yo me andaba indignando por dentro, "toda la vida entrando a las 8:00 a clase y llega éste y a las 9:00 / 9:30 con sus cojonazos, cago en los modernos de Madrid". Eso era mi conversación interna.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Basar la campaña en mentiras es BIEN?

Una red de cuentas falsas de Twitter promueve a Vox en campaña
Investigadores británicos descubren un comando de casi 3.000 tuiteros bots con origen en Venezuela que difunde mensajes de odio al Islam y a favor del partido de extrema derecha

https://elpais.com/politica/2019/04/25/actualidad/1556203502_359349.html

2 respuestas
Lexor

#2837 intentando tirar de memoria me suena en el colegio, a eso de las 9??? en el insti a las 8 30?

1 respuesta
RusTu

#2838 Las granjas venezolanas de bots a tope estos días.

Lexor

#2838 por fin maduro hace algo bien

DiosUniverso

Porque basar propuestas en mentiras y chorradas, como he dicho en otros posts, es una puta mierda. Pero veo que nadie lo entiende ¿ Porque sois tan gilipollas ?xD

B
#2805Lexor:

#2802 no lo es y por eso estan escopetaos en votos

por lo tanto pedro sanchez no puede decir imbecilidades, o si quieres podemos decir que pablo iglesias en 2015 tenia esta inmunidad ante la imbecilidad, no?

1 respuesta
B

#2824 o "pablo iglesias pide una hipoteca y se compra una casa".

1 respuesta
Lexor

#2843 por poder pueden decir lo que quieran, pero luego que asuman las responsabilidades

1 respuesta
B

#2845 buen intento de salir por la tangente pero tu en esa cita has relacionado el decir o no imbecilidades con el numero de votos, y no funciona asi.

1 respuesta
Lexor

#2846 Como que no? pavlenin dijo gilipolleces pero la gente no las escuchaba, confiaban en el como el cambio
Fijate ahora, pavlenin sigue diciendo sus gilipolleces pero no hay tu tia

1 respuesta
B

#2847 pues efectivamente, como dices en este post, no estan relacionadas ambas cosas, que es lo que estoy sosteniendo yo. estamos de acuerdo entonces en que estabas equivocado al decir que vox esta escopetao en votos porque el comentario de abascal no es una imbecilidad.

te doy un 9/10 por los intentos de sacar la conversacion del terreno de la logica pero no he picado, lo siento.

1 respuesta
Lexor
#2848sodAp:

porque el comentario de abascal no es una imbecilidad.

yo no me referia como imbecilidad sus palabras sino el tema del que hablaba, que creo que es a lo que se referia varuk.
Gracias por la puntuacion!

1 respuesta
actionchip

#2839 Hasta 6º creo recordar que se entraba a las 9:00 y a partir de ahi a las 8:000 - 8:15. A los niños pequeños no les hacen entrar a las 8 de la mañana.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea