Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

B

Me da que el que falla es el micro de Pablo.

MavenBack

Albert se está pasando el debate

VenEZ

La que están dando con el sonido.

ArticoDelSur

El Pacto Nacional para la Educación, seamos sinceros, es una de las propuestas grandes de Ciudadanos, y creo que esto no debería ser objeto de campaña, si no de obligación para todos los partidos

1 respuesta
B

#898

¿Solo sabes ponwe cuñados? 4 de 4 amijo xD

Thouy

Creo que Albert Rivera ve problemas donde no los hay, fíjate qué cosas.

B

iglesias se descojona del cuñao

ArKan0iD

Albert repartiendo a todos xD

Totalmente de acuerdo con lo de la educación

Offtopico

Rivera ha dicho una verdad. No se puede cambiar la educación cada 4 años.

Deberían sentarse todos los partidos y elaborar un plan educativo que no se pudiese modificar entrando otro partido a las primeras de cambio.

Von_Valiar

Quitando que sois fanboys de los unicornis, me parece que Rivera esta bastante bien, se esta metiendo bastante en cuestiones que son reorganizar la relacion entre CCAA-Estado central y que falla en bastantes campos.

1 respuesta
Versatil

Dice mucho sobre los líderes políticos de nuestro país que Rajoy sea el menos patético de ellos en este debate.

Madre mía...

STAN

ha dicho cuñados ya?

PalesTina

Me parece bien que hablen de la violencia de genero, que mueran 50 mujeres al año es mas importante a que mueran 1000 por deficiencia en la sanidad publica

U

Ha empezado con los bandos jajaja
Por lo de la religión jajajajajaj
Que vergüenza de Rivera :psyduck:

ArticoDelSur

El Inglés, si señor, alguien que habla de un tema tan polémico. El inglés ante las lenguas autonómicas que intentan ser mas importantes que el inglés, que el nivel con el que sales de ingles de la educación obligatoria, es lamentable

1 respuesta
YokeseS

Vaya nivelaso de debate, me da la sensacion de que prometen y prometen hasta que la meten...

B

"Economía del conocimiento". ¿Con eso se come?

Thouy

Que Rajoy si no habla llora joder.

DonDemencia

De acuerdo con Rivera en la educación, me parece un punto MUY importante y del que nadie quiere ponerse de acuerdo.

Sibirinchain

Presentadora: Venga va, Pdrito di algo que estás muy callado...

eXtreM3

El PRINCIPAL problema de españa es el fracaso escolar? MELOL Rivera

1 respuesta
Shaoko

Pedrito está despechado...

Tritoman

Que falta competitividad? este tío es muy tonto

niitrox

pero pdrsanchez no se da cuenta que cada vez que dice que rajoy e iglesias van de la mano hace el extremo rídiculo?

bueno, en realidad cada vez que habla

RuLi_pucela

Ahora después de que hablen de la violencia de género, tema superi mportante para este País, que está en pie de guerra por ello y nos quita el sueño a todos... no por 4 subnormales locos que les da por pegar mujeres... después cual será el tema: ¿Apoyas a la selección de Fútbol?

B

Una intervención entera de Rivera sin Grecia?

ArticoDelSur

#910

Yo no veo para nada bien que competencias tan importantes sea exclusivas de las comunidades autónomas. Debemos cambiarlo

1 respuesta
lafundo

Que pesao Kent conlo de gobierno progresista.

¿Que le gusta el progresssive?

U

#904 Por eso vota en contra de derogar la LOMCE XD

1 respuesta
B

Gobierno progresista xDDDD

Usuarios habituales