http://www.rtve.es/directo/la-1/
Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela
Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela
Albert Rivera como candidato del PP se los follaría a todos, a ver si algún año alcanzamos puestos europeos jeje
Yo creo que habrá terceras elecciones. Eso, o el Emperador, Amado por Todos, aparecerá de una vez por todas y conquistará Terra con los Adeptus Astartes...
#2021 me meo de la risa JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ se le giraban los ojos, menudos tripis se habrá metido el hijoputa en el descanso XDDDDDDDDD
Perderlo Pdr Snchz sin duda, pero PI no ha estado como en el anterior. Rajoy no la ha cagado y rivera en fin...
#2037 lo mismo se puede decir si eres votante de Podemos y admites que no ha ganado PI xD
#2037 A Albert le pierde mucho los nervios, y debatiendo, aunque no lo hace mal, no puede hacer nada contra Pablo, que es un amo en estas cosas. Veremos como avanza la campaña, pero no creo que este debate cambie mucho la cosa.
Eso le falla a mucha gente, hay que saber reconocer cuando los demás lo hacen mejor, y que narices, votar a un partido político no es como seguir a un equipo de fútbol. Hay que estar convencido con su programa, y que te guste de verdad y sus dirigentes, cosa que la mayoría no se leen
#2045 jajaj ni idea, pero me dan ganas de ponerme mi chaqueta Luis XVI y mi peluca de rizos blanco, y darme una vuelta en carruaje
Lo dije hace muuuuucho tiempo.
-La desaparición del Psoe, sacara peor resultado que la ultima vez.
-Tendrá que tomar una decisión PIERDO VS PIERDO. Apoyar a Podemos o al PP, cualquiera de las dos, lo mata.
-En uno comicios futuros, se peleara con Ciudadanos por menos de 35 escaños.
Podemos es finalmente, la alternativa al PP.