Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

STAN

LaSexta dando ganador a Pablo? Imposible

Ni Al rojo vivo cometería esa desfachatez

N

#2219 y qué esperas del cortijo de Iglesias? XD

werawk

#2199 haciendo honor a su eslogan

B

hay que ser extremadamente fanatico para dar por ganador a iglesias, el cual ha hecho el ridiculo

1 respuesta
Vikingr

#2219 En la mayoría de las encuestas lo dan como ganador. Salvo en LD.

2 respuestas
varuk

#2220 Hoy he estado leyendo a Pablo Simón, de Politikon, y otros analistas. Mas o menos ha pasado lo que han dicho:

  1. Rivera iba a atacar a Podemos para desmarcarse de la izquierda, y volver al centro, después del pacto con el PSOE.
  2. Sánchez estaría todo el rato recordando que Podemos no quiso pactar.
  3. Rajoy tiraría de sarcasmo y de decir que él tiene experiencia.
  4. Iglesias estaría más en un segundo plano porque las encuestas le colocan bien y no le interesaba meterse en peleas de barro.

Mas o menos se ha cumplido todo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2225 Y ciertamente para mi no ha sido el Pablo que ami me gusta, pero claro, ese es el que llama casta al Psoe y PP etc etc, pero asi, no se pacta, asi que nada toca la version Soft.

1 respuesta
kjb_turok

#2224 pues casi todos las encuestas que estoy viendo le dan por ganador.

Tal vez te tengas que mirar tu fanatismo anti-podemos.

1 respuesta
Vikingr

#2227 Basicamente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/iglesias-madera-tocar-5202377

M4v3rikj3j3

En la encuesta de 13TV solo hay dos posibles ganadores del debate: Rajoy o Rivera.

http://www.eldiario.es/rastreador/encuesta-opciones-ganador-Rajoy-Rivera_6_526757322.html

Jajajajjajajaa

MaTrIx

Las encuentas las controlamos los podemitas, no son validas.

1 respuesta
B

#2228

pero que coño dices, si sois vosotros los que inundais las redes sociales y mierdas dando por ganador a pablo aunque saliera cagándose encima.

Pablo ha hecho el gilipollas, le han dejado en evidencia no una, sino muchas veces y no pasa nada porque una vez reconozcais que en un debate habeis perdido.

Ya me jodería ser tan fanático.

Y no, no tendría ningun problema en reconocer que pablo hubiera ganado el debate si de verdad lo hubiera hecho.

6 respuestas
kerzha

#2225 Todos sabemos la veracidad de las encuestas por internet, tenéis una masa social muy grande en la red, es imposible que en una encuesta online no salga como ganador pablo a no ser que sea de un agujero como LD.

Es más, tu que eres un tio racional sabes perfectamente que Pablo no ha estado a la altura de otros debates ni de otras noches, ha estado plano y bastante soso. Aunque tampoco es que los rivales estuviesen para tirar cohetes.

#2226 Pues la verdad es que el analista que lo dijo lo ha calcado prácticamente. Se ha cumplido.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2232 No te pongas nervioso. xD

1 respuesta
kjb_turok

#2232 Claro que si,los podemitas controlan los medios.

Pablo no a brillado eso esta claro.Pero aun así a salido mejor parado que el resto.

varuk

Jajaja ¿por qué no dejáis de lanzaros encuestas a la cara y las vamos poniendo aquí? ME he pasado por El País, el Mundo, ABC y La Razón. Sólo ha puesto encuesta (que yo haya visto) El Mundo. Así está:

1 respuesta
jumba

#2232que concepto de perder tienes, shurman?

1 respuesta
MaTrIx

#2232 yo no me e movido y e votado en una sola encuesta en telahinco, pero si controlo los medios.

Ifz44

#2236 San liao con los coloreh

B

a pastar, fanáticos:

4 respuestas
Vikingr

#2231 ¿Todas? jajajjaa

#2232 Que no muchacho. Estáis acostumbrados a un Pablo Iglesias que desbarre (lo cual a mi me gusta dicho sea de paso) y este no es el momento de echar gasolina. Muchas veces es mejor que falte a no que sobre. Evitar el fango y salir limpito que ya es más que lo que ha hecho el resto.

Que Pedro Sánchez y Rivera se choquen contra un muro, que Pablo Iglesias ha hecho lo que tenía que hacer que es evitar la confrontación y no meterse en una discusión absurda por Venezuela o porque, según PS, ha hecho pinza con el PP para evitar que gobierne un socuialista, cuando para los que somos de Podemos que esté un desgraciao del PSOE de mano de C's es lo mismo a que sté el PP, y así salió en la consulta.

Se sabía perfectamente del pacto de no agresión entre PSOE y Ciudadanos, y salir de eso no es poco. Allá Pedro Sánchez lo que quiere.

kjb_turok

#2240 No te pongas nerviosooo

kerzha

#2237 ¿Quién ha dicho la palabra perder?

B

#2234

tan nervioso que me piro a sobar, seguid disfrutando de vuestro equipo de futbol, digo partido político.

1 respuesta
MaTrIx

#2240 yo estoy en un grupo de esos de pablo iglesias en telegram y aqui nadie a puesto nada.

Darax

Toca dormir, buenas noches

varuk

Me voy a dormir. Mañana estará esto más calmado para hablar tranquilamente, supongo.

kjb_turok

#2244 Venga a dormir que es muy tarde.

1 respuesta
Ifz44

#2240 Me pareció verte con un polo rosa y una banderita del PP llorando por la llegada de su amo... ah no, espera, sería otro de tu ganado.

B

#2248

cierto, y algunos trabajamos ;)

Usuarios habituales