#202 Respuesta más evidente por tu parte imposible y ni pensaste tu respuesta. Ya te he dicho que lo que importa es la intención y las consecuencias. Así que no me vengas con que no te importaría que te venda una colonia con la foto de Bieber que te queme la piel y te provoque ulceras o que la competencia en tu trabajo os quite todos los contratos a base de mentir y usar una imagen ajena a (su) la realidad/verdad.
Y para resumir tu respuesta = es dinero = es marketing = no tiene consecuencias ni se puede juzgar jue jue jue no os quejeis jue jue jue = si instauramos una dictadura en la que las mujeres sean superiores 200% a los hombres está bien porque usaron las herramientas democráticas jue jue jue.
No tiene nada de cristiano, a no ser que tu me digas que eres judío (que ya se que pensaste que te podría decir esto de los judíos también = los judíos tenían bancos los cristianos no por ley = los cristianos no especulaban = los judíos sí = soy algo cristiano ergo tú también judío?)
¿Por qué iban a usar mi imagen pública si no la tengo?
Se llama mimetización. Suele ser usado para engañar en una era en la que se usan iconos bonitos para infectar con malware constantemente, vender todo tipo de productos y básicamente realizar ingeniería social. Tienes que modernizarte un poco para entender la crítica implícita aun cuando el camaleón no sea una construcción humana. No todos son Bárcenas también hay Puidgemonts que sólo parecen diferentes pero son iguales.
¿Si a ellos no les importa, quién sois vosotros para decidir que trabajos están bien y cuales mal?
Decimos lo que no nos parece bien porque no somos autistas. Nadie instauró su opinion ergo no digas que la dictamos a otros.
Desvío de hilo, lo sé.