Como explico en el post anterior:
Bueno, dudo que alguien se acuerde, pero hace unos meses, durante el curso pasado se me ocurrió la idea de preguntar a los MV-Users cosas que me dijo mi profesor de filosofía que preguntase a la gente, y dio muy buenos resultados, le explique lo que hice y me dijo que lo repitiese.
Tras varios debates consultados en MV y muy buenos resultados, me ha dicho que postée este.
http://www.mediavida.com/foro/6/vuelven-debates-filosofia-madurez-368267
Mi profesor de filosofía ha visto la película de 2012 el sábado, y al llegar nos lo ha comentado y nos ha propuesto distintas preguntas para comentarlas el próximo día, y bueno, me pidió que consultase.
No hace falta ceñirse a las preguntas, por si queréis hacer vuestras cavilaciones.
¿Creéis en el próximo fin del mundo?
¿Cual seria la reacción de las masas ante esta destrucción?
¿Que harías en tu propio caso, si se estuviese acabando el mundo?
También nos ha puesto un caso: (Aquí si que hay que ceñirse)
El mundo se está acabando, se reúne a un grupo aleatorio de 50 hombres y 50 mujeres, todos jóvenes, en la flor de la vida por así decirlo y se le dan dos opciones:
1- El resto de la población sobrevive, pero vosotros 100 debéis estar todos de acuerdo en morir a cambio.
2- El resto de la población muere, pero vosotros 100 sobrevivís y formáis una comunidad prospera que avanza poco a poco. Un reset de toda la vida.
Gracias.