[Debate] Rafa Mora primero en la oposición a Policia Local

Nomebanees

Olé sus huevos , ahora va a resultar que si aquí pudieseis tirar de enchufe para tener un puesto estable y fácil como tiene que ser el de un local en pozuelo no lo haríais xddddddd.

Si tiene el casoplon pagado, con el sueldo de local y lo que tenga guardado tiene para pasarse la vida en fácil , y mira que solo se de este personaje que después de mujeres y hombres se hizo tertuliano del sálvame

Leoshito
#88_RUGBY_:

Algunos vivís en la inopia

Sí, nadie jamás en la policía local ha entrado por enchufe o porque le han cantado las preguntas, por eso pensar que puede ser así es de locos.

1 respuesta
_RUGBY_

#92 entonces cuéntanos qué te parece raro, que una persona que ya aprobó la oposición local y con experiencia de X años en el cuerpo , se presente y vuelva a aprobar con buena nota ?

Judas

#14 Pozuelo de Alarcón el pueblo más rico de España, ya te gustaría a ti ganar lo que gana un Policía Local en Pozuelo y seguramente el 100% de los opositores lo sabía y efectivamente se presentan mucha gente muy preparada ( con carreras) y si hay muchos policías con carreras.
Creo que estás muy mal informado.

1 3 respuestas
darkf1re

He visto el primer minuto y lo voy a dejar de fondo .. me ha generado algo de interés

Min 12:00 en adelante.

1 respuesta
nefarian91

Le vi hace poco en un podcast y se le veia muy cuerdo, y que todo era fake para ganar pasta cuando vio que funcionaba tan bien el pj. Pues lo han subido arriba el podcast jeje

S

#95 si lo veo por la calle no lo reconozco

Shikoku

Años de estudio - opositar a policía local

Elije una

2
Mr_Satan

#89 llevas razón, juzgar a un cuerpo entero por uno que no sabe actuar en un pueblo, convierte al resto en una mierda de cuerpo.
En fin... Menuda mentalidad.

2 respuestas
KarlFranz

#99 Eres poli o algo?

1 respuesta
Mr_Satan

#100 soy una persona que usa el cerebro. Porque generalizar llamando inútil a toda la policía por un policía de un pueblo que necesita ayuda...

1 respuesta
juss1

#94 creo que tu te has venido arriba, mira que conozco maderos y militares, 0 estudios entre todos..., esos que conoces con carrera no llevaran un cuerno en la frente no? Lo comento porque seguramente sean unicornios

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#94 seguramente ganen menos que yo, un saludo

KarlFranz

#101 Macho no sé si estás desinformado pero conozco casos de okupas donde la policía ha detenido al dueño de la casa. Te parece Justo? Donde liberan al delincuente a las 24 horas de tenerlo encerrado, donde se acojonan con los menas….

1 respuesta
fuNN

Me alegro por él

Prava

#62 La local no hace nada en ningún sitio. No te haces local porque quieras acción, sino porque quieres vivir bien.

Creo que el convenio es igual para todos, pero aquí tenemos lo siguiente.

a) Trabajan 7 días sí y 7 no. 8 horas por día.
b) A pesar de que esto es total y absolutamente turístico, se pueden coger vacaciones en verano. En julio había el 20% de la plantilla de vacaciones.
c) Como hay gente de vacaciones, tienen que hacer horas extra que les pagan super bien.

Y luego en invierno hay más local que en verano, literalmente, porque todos pillan vacas en verano y así el resto se hinchan a hacer horas extra.

¿Qué hacen? Nada. Si hay un conflicto serio que vaya la GC o la Nacional, que ellos priman su seguridad. Un disparate total.

PD: aún no entiendo cómo trabajan 7 sí y 7 no y qué genio lo aprobó. Salen 28 horas por semana. Quítales las vacaciones y esta gente no hace ni 1300 horas al año.

#94 Los locales ganan bastante parecido en todo el país. Lo que cambia son las guardias, festivos, etc. Ahí es donde está el chocolate del loro, sobre todo porque se cuadran vacaciones para que sus compañeros tengan que hacer horas extra.

2 respuestas
S
#106Prava:

Los locales ganan bastante parecido en todo el país.

Ni de coña, puede haber diferencias de más de 1000 euros.

neeru

#87 Pero eso a día de hoy no es debatible, que en España premia la envidia y el marujeo es un hecho.

Pues eso, no hay debate.

Oficinas

Ole sus huevos, con 40 años y reconduciendo su vida de esta forma

Por cierto, 4 páginas de hilo y no habéis puesto lo bueno. 11 años después la envidia todavía presente:

Thouy

Ser munipa en un pueblo es el verdadero sueldo nescafé.

Mis dieses.

1
Yuzu

De la farandula a policia local. Que vueltas da la vida.

X

Un crack, de no trabajar a no trabajar. Mis diez

2
Mr_Satan

#104 estoy bastante enterado.
Escuchame, si ha pasado eso es porque la ley esta mal. Eso se lo tienes que exigir a los políticos a los que votas.
Tenemos a la izquierda de este país apoyando a los ocupas o negando que existan. Desconozco si tu votas a la izquierda, pero la culpa es de los políticos.

Si han detenido al titular puede ser por un delito de coacciones del art. 172 del Código Penal por cortales la luz o el agua.
Si la ley tipifica eso así es por culpa de los que legislan y no de las FFCCS por hacer cumplir lo que los legisladores hacen creando leyes
A ti si en el trabajo de dicen que tienes que hacer x cosa aunque sea una mierda o estés en contra y lo veas injusto lo tienes que hacer y si no te vas a la calle. La culpa es de quien crea la norma, no de los que cumplen su trabajo.

Tema de menas, son menores y tienes que tener mucho ciudado, porque se te cae el pelo pkr ser menores.

Tema de soltarlo a las 24 horas / plazo máximo 72 horas.
Eso lo decide el juez, la policía no pinta nada ahí.

Dime mas cosas que sigo dandote motivos justificados de que culpais sin sentido a los que aplican la ley y no a quienes la crean...
Creo que estás bastante desinformado.

1
AlejTD

Cuanta envidia rezuma este foro

2
crazygrumpy

Policía local un tío con dos condenas por agresión
Seguro que volvemos a tener noticias pronto

2 1 respuesta
TripyLSD

De jovenzuelo vivía allí, conozco a un par que acabaron también de municipales ,y no, tampoco eran los que más destacaban en clase precisamente. Así que no es enchufe,. Es que la oposición no debe ser muy complicada.

Eso sí, el chaval es listo. Si no recuerdo mal, es el cuerpo de policía municipal que mejor cobra de España... Y ni es un municipio muy grande, ni suele haber problemas gordos (que los han habido también,. Aunque en esos casos suele acudir la nacional). Pero vamos, que ponte a comparar con el día a día de un municipal en villaverde o las ramblas

Teodolito

#99 Te he contado una por contarte una, te podría contar mil, y no solo de mi pueblo, de cualquier ciudad en la que he vivido. Son escoria. No pienso igual de la nacional.

Los locales solo sirven para quitar 3 porros a chavalillos, ni para dirigir el tráfico sirven. Es un pozo infecto de enchufados analfabetos que no saben hacer la O con un canuto.

1 1 respuesta
Seyriuu

#115 No sé supone que en teoría tienes que pasar un filtro que existe para filtrar estas cosas?

Cómo va a ser policía alguien condenado por agresión dos putas veces.

2 respuestas
BigFish

#118 Delito leve seguramente.

granaino127

Para los que reportais opiniones de otros.

Que alguien tenga una opinión (de mierda) no es motivo para reportar. Da igual si la opinión (de mierda) es sobre la policía, los repartidores de X empresa, bar Manolo o cualquier funcionario, en principio no es moderable salvo circunstancias excepcionales (alguien que constantemente da la turra cuando tiene oportunidad metiéndose con algún colectivo/trabajadores/loquesea o que haga/diga algo constitutivo de delito).

2