#595 Jack sparrow?
No te pueden mear en la boca de esta manera Ayuso y Monasterio que son mas simples que un chupete.
Menuda pandilla los cuatro de izquierdas
Pablo en su línea. Ayuso apunto de llorar. Monasterio ida del todo. Gabilondo no ha venido. Hay un noname de CS que no lo hace mal del todo y una doctora que es doctora.
#584 Te entiendo, yo también odio a Ayuso con todas mis fuerzas, pero hay que reconocer que en este debate se la está sacando con sus intervenciones.
Yo es que todavía tengo empacho de cuando estas cosas me importaban. Encima en Madrid, que directamente me la pela.
#610 No defiendo el carte, estoy diciendo que los menas es un problema real, no que el tema del carte.
#620 he dicho que el cartel esta mal enfocado y que el problema de los menas es real y no se atreven a tocarlo, simplemente eso.
Por eso te pregunto, que si es mentira lo de Vox, que cuanto se invierte en cada mena.
#610 el cartel dice una media verdad, que los menas cuestan eso al mes. Pero no solo los menas cuestan eso sino todos los que estan internados.
#606 menos de lo que estafais los autónomos como tú a la SS... luego vas de centrado y moderado...en fin