no sabia yo que los catalanes descendiais de lobezno
si quereis dar difusion a este hilo de tweets trufadito de manipulacions separatistas es bien
#4592 Cualquiera de estos académicos que generan discurso nacionalista académico te lo justifica en un par de estudios.
Menudo fascismo se están gastando los indepes movilizados, en fin nada nuevo en su ideología cubanera fascistoide.
Y luego tenéis los santos cojones de echar las culpas al pp jajajajajajaj cuando es vuestro outo cómplice de toda la vida que si ha hecho algo en contra de alguien es en contra de los españoles y sus derechos. La buena hipocresía que no se pierda.
La capacidad de generalizas del unionismo me asombra. Esto con la premsa mesetaria es un duo de campeonato.
Congrats
Si el gobierno fuese capaz de reducir el paro tan rápido como aumenta el número oficial de policías heridos volveríamos a reinar en la champions league de le economía
#4558 Tío defiendes lo indefendible, remarcó que le rompieron los dedos uno a uno, no que fue un forcejeo, además que luego salía con una mano vendada y resulta que la que en el vídeo se ve que le cogen es la otra.
A esa tía le han pillado exagerando y mintiendo y eso es irrefutable xD
"M'han trencat els dits de la mà expresament, un per un".
Creo que queda claro que se lo inventa para magnificar que la han intentado desalojar, se ha resistido, y la policía ha repartido estopa, y ojo, que esto me parece muy mal, la policía no tendría que haber desalojado agresivamente a NADIE.
Pero eso no cambia que esta mujer ha inventado y se la ha pillado con los dedos en la masa.
#4600 No defiendo eso, pongo en valor su rectificación posterior. Cosa que vosotros no sabéis ni hacer xD
#4603 Para empezar te agradecería que no me incluyeses en ese "vosotros".
Luego, rectificar tiene valor cuando dices: "No, mira, la verdad es que mentí, en ese momento me sentía tal y pascual y lo dije así, pero ahora me doy cuenta de que hice mal y la verdad es tal". Eso es rectificar.
Rectificar no es cambiar la versión de los hechos una vez hay un vídeo que demuestra que mentías y encima sin reconocer la propia mentira.
#4602 Vaya películas que os montais macho, este tio es simplemente un facha sin cerebro que se cree que puede ir amenazando de muerte a la peña sin repecursiones, especialmente gilipollas porque sabe que lo conoce todo el pueblo, se acaba de complicar la vida de mala manera.
#4609 Ni idea, yo no lo conozco en persona, pero me imagino que las cosas fáciles no se las van a poner.
#4597 Desde allí no pasa eso...
No se como os cuesta tanto verlo... Es el mismo perro con distinto collar...
Les pueden meter delito de odio a los amables vecinos de los hoteles jujuju
Ojala volasen las multas
#4612 Si, porque la violencia del domingo fueron casos aislados no?
Aqui tenemos las piedras y la silla.
Cuenta los porrazos