#1216 Lo más valioso que tiene la sociedad es la historia. Esta nos hace aprender del pasado, comprender el presente para poder progresar en el futuro. España es un pais ignorante y Cataluña es parte de España, lo estais demostrando hoy más que nunca.
#1225 forzaría unas elecciones donde la gente sí podria votar legalmente, asi que ya sería un paso adelante.
la modificación del estatuo de ccaa no se como se haria, si es que se hace.
#1230 Depende, los nacionalistas flamencos tengo entendido que estaban muy volcados con los catalanes.
#1184 Justificable es. Que el PP no haya actuado bien, si, coincido contigo. Se podrían haber hecho las cosas mejor
#1240 En Bélgica tienen un problema parecido entre las dos partes del pais. Es más, operan como dos países independientes prácticamente. Entre nacionalistas flamencos y valones van finos
#1241 No es justificable entrar por la fuerza y pegar palos si no hay violencia por parte del pueblo. Y veremos la repercusión que tendrá esto en los próximos días. Rajoy lleva demasiado tiempo sentado haciendo lo que no sabe hacer.
#1245 Repito lo de antes, si cincuenta personas nos ponemos de acuerdo y bloqueamos cualquier sede pública porque no nos gusta, ¿deben respetarnos y dejarnos que nos quedemos ahí hasta que queramos?
Con la gran actuación policial no se como los catalanes no se vienen en masa dando abrazos. ¿Qué ha podido fallar?
#1248 ¿Te vas? lo digo por que mañana seguiras en españa, y pasado y al otro y durante muuuuucho tiempo te guste o no. A mi tampoco me gusta ser español, pero desde luego tampoco lo cambiaria por un terruño aun mas pequeño y con menos recursos.
#1256 Quizás durante unos cuantos meses, no muchos seguramente. El tema de los recursos.. en España hay 0 recursos, da igual que seas más grande o más pequeño, y al final el mercado nacional es una mierda.
#1245 Si que lo es, si te ordenan algo y te pasas por el forro su orden, te fastidies y te callas si te dan palos
Repercursion de lo patético que es todo esto, eso es lo que transcenderá