Para el séptimo día de vida, está implantado en el útero, su hogar durante los próximos nueve meses. Para el día 17, se han formado los glóbulos rojos y el corazón. Para el día 24, hay un latido de corazón. Para el día 30, ha crecido 10.000 veces su tamaño original y tiene millones de células. A las seis semanas, su sistema nervioso está controlando su propio cuerpo. Ahora tiene una apariencia claramente humana. Para el día 45, tiene sus propias ondas cerebrales, que mantendrá de por vida. A las siete semanas, tiene todos los órganos internos de un adulto (aunque pesa sólo un gramo y mide menos de dos centímetros y medio). A las ocho semanas, están formados todos los órganos externos. Entre la semana nueve y diez, puede beber y respirar el líquido amniótico. De ahí en más, es sólo una cuestión de crecimiento. Antes de nacer, puede chuparse el dedo, llorar (si tuviera aire) y reconocer la voz y el latido de corazón de la madre. En resumen, es un ser humano minúsculo que está creciendo.
Si es que, defendemos el derecho a cualquier estupidez, pero el derecho a la vida parece que no importa.
¿Acaso alguien le pregunta al feto? ¿Quién eres tú para quitarle la oportunidad de nacer? Que sí, que puede ser un follón para la madre, pero, repito ¿Quién coño eres tú para quitarle la oportunidad de nacer?
#69, Tú, el que defendía el aborto hasta los 5 meses.
Aquí lo tienes a los 4 meses de ser concebido.
http://www.vidahumana.org/images/babies/begansm.jpg
¿Le matamos?
No me extrañaría, viniendo de alguien que tiene un avatar de Hitler. Y si por alguna casualidad ese avatar fuese mofándote de Hitler, revisa tus ideales porque puede que sigas una ideología equivocada con respecto a tus pensamientos.