varuk, cada dia eres mas gayer
el portador de esa camiseta sufre un penalizador de -15 a su hombría, y gana la habilidad " Mariposón" que hace que todos los hombres afeminados a 20 pies que vean su camiseta, se le acerquen a ofrecerle tabaco y conversación.
gay no, lo siguiente xDDD
yo por lo menos no me la pondria, si es apra llevar una camiseta "cool" y de "urban fashion backstreet boys" eligiria otra sin duda XD
pensaria qe el qe tengo delante es un pinfloi
coñas aparte, muy buena camiseta, me la pondria pese a qe algunos pensaran qe sea un geilo por los colores de la camiseta y el tema del arcoiris, pero se ve camiseta adaptada a la portada de dark side of the moon
hoy en día no hay nada gay (dentro de unos límites xD), solo es la actitud, y esa camiseta no es nada gay xD
A mi no me gusta mucho, pero en la web hay varias muy guapas, es mas supongo que esta tarde me pillare 3 o 4 de ellas
Thx for the Info
A mi la camiseta me mola. Además hace clara referencia al prisma que hay debajo a la izquierda.
Pero claro, a una Jenny borracha no le expliques qué es un prisma.
Quien diga que esa camiseta es gay tiene la masculinidad muy débil.
Y gracias por la web, hay algunas muy chulas
No soy fan de Pink Floid pero viendo esa camiseta es lo primero que se me pasa por la cabeza. Es una reinterpretación muy wapa. Para nada gayer
yo escogeria pink floyd, pero la mayoria de la gente que te vea por la calle y no tenga mas de 20 años pensara que eres marica... igualmente tampoco pasa nada porq lo piensen. Si te gusta compratela.
Si vas al enlace del modelo de chica podrás ver debajo un comentario del que hizo el diseño que pone lño siguiente:
"I wanted to reinterpret the natural effect of light as it passes through a prism"
Fin del debate xD ajaja
Tiene 6 colores en vez de los 7, así que estríctamente no es gayer. Además, hace referencia a pink floid ni más ni menos.
Así que no es gayer, pero lo parece.
PD: (Si es entallada, le quedaría bien a una chica).
con la respuesta de #22 acabó este post, todo lo demas sobra.
Abro otro debate tonto: ¿Hamburguesa del Mcdonals o del burguer king?
Si vierais por la calle a esta hamburguesa en bici y os saludara que le diriais?
a- Hola Big mac
b- Hola alita de pollo
c- hola big king