#1casco:nivel de autoestima
Hit the gym, dejate barba de un par de dias, enjoy.
yo siendo pelomierda intenso me rapo casi siempre, me gustaría ser calvo de esos que tienen entradas, siempre me han parecido que quedan bien las putas entradas
A que los calvos van en metro. Son parias, que no pueden aspirar a permitirse un vehiculo de automoción.
Cada vez hay más votante de Vox, así que aumenta el número de caspa y claro, eso a la larga debiita el pelo.
https://autosanacionyespiritualidad.com/origen-emocional-calvicie/
Parece una tontería muy grande, pero quizás, y digo, solo quizás, tenga algo de razón. Haceroslo mirar.
PD. La gracia aquí sería en preguntar el porqué cada vez hay menos gente con cerebro. Porque eso sí que es grave
Siempre quedara la opción de ponerse como un toro, tatuarse y comprarse una harley para follar más que esos con pelo.
Pues yo estaba con un amiga de fiesta, que su noviete es calvo, y bueno estaba en la discoteca bailoteando y empezó con un colega mío que es calvo rollo guardiola, la chica lleva como 5 años con su novio e iba un poco bastante ciega, y volviendo a casa me suelta que se ha liado con mi colega, que no sabe que cojones le pasa con los calvos que tiene un puto problema xDDDD
Yo creo que ser calvo es una ventaja, no creo que realmente a tanta gente le importe que una persona no tenga pelo, más el añadido de que hay peña que le pone
Yo creo que ser calvo es una ventaja, no creo que realmente a tanta gente le importe que una persona no tenga pelo, más el añadido de que hay peña que le pone
Para mí, la ventaja está en poder elegir. Un pelopo solo tiene que raparse para aparentar ser calvo, pero un calvo no puede aparentar tener pelo a menos que se ponga la alfombrilla.
Déjame el pelito, y ya me raparé yo si quiero ser calvo.
Yo tengo colegas que se previenen con Finasteride, aunque les baja un poco la líbido y tal.
Luego hay otros como yo que con 22 años ya empiezo a tener canas
Si se te empieza a ver el cartón, a Turquía del tirón.
#39 Si quieres hacer buenos actos de cara a Navidad, puedes ayudar a un calvo a cruzar un paso de peatones.