¿Qué se debe opinar de los pedidos que traen golosinas de regalo?

Overwatch

#30 1 piruleta a mi al pedir la rtx 3080 xD

Kandelario

Que se agradece el detalle.

Más aún cuando compras pienso a domicilio y te ponen una bolsita de chuches para perros de 1€.

_jBj_

Lo reseñable sería pedir golosinas online y que te regalaran una 4090.

P.D: A mi en PCComponentes alguna vez me han metido caramelos de estos genéricos que lo que menos apetece es comérselos.

4
HashAfgano

Una vez fumé tanto que me dio por comprar golosinas de los 90 por internet y resulta que me llegó una caja llena de paquetes de un kilo.

Si no os llegan a vosotros, las tengo yo.

1
Zombie_Mv

Yo los pongo siempre que vendo algo en Vinted, no me cuesta nada y hace ilusión recibirlos.

1 respuesta
aNNiBaL

Que hay que tener criterio propio y asi ahorrarnos hilos.

Ivan69

Esto lo he visto tambien alguna vez en repartidores de comida, indicando que le has dejado un regalo (normalmente un chupachups que no vale nada) la teoria es que se sentira mas inclinado a dar una propina extra o mas generosa para compensar. Tambien es posible que si el servicio tiene valoración te puntue mejor.

TripyLSD

Cuando son corporativos lo puedo hasta entender. Pero una mini bolsa de esas de haribo como las que puedes comprar en el día... Lo veo cutre.
Preferiría una bolsa de chuches variadas como las de los cumples

De los chuches

Soy_ZdRaVo

Vengo a quejarme como buen ser infantilizado que hace poco hice un pedido tocho a PCCOMPONENTES y no me vino ni un caramelo.

Varios miles de euros y me tuve que bajar al Mercadona a por mi dobledosis de azúcar

No hay derecho

6
NigthWolf

Seria mas util que te mandasen una bolsa de semillas, asi podrias elegir si plantarlas o hacer tu propia harina para pan

Ninja-Killer

#23 Qué te gustaría? Un CD con demos de juegos o algo así?

1 respuesta
ErChuache

Que es un detalle para quedar bien, y que si quieres puedes comértelas o bien tirarlas a la basura.

anythere

#41 Pues mira, no estaría mal. Mira, a bote pronto se me ocurren estás cositas:

  • Una mini linterna
  • Un pen drive, aunque sea de 1gb
  • Algún líquido o paño para limpiar pantallas
  • Una alfombrilla, aunque sea de publi de la tienda
  • Un guarda-cables
  • Unas pilas (que siempre hacen falta para cualquier cosa)

Nose...en varias webs, cuando llegas a un cierto gasto, te dan a elegir entre varias cosas, seleccionas la que quieres y te la meten en el pedido. Y mola, aunque sean chorradas.

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#43 Menos lo del pen de 1Gb (mínimo 4Gb, qué menos xD)... el resto sí, son cosas cuquis

1 2 respuestas
P4N4D3R4

Me joden la dieta.

anythere

#44 con 1gb me conformo, para meter words, excels, alguna fotillo, pdfs. Hay mil chorradas que pueden enviar, en vez de putas chuches xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 La diferencia de coste de un pen de 1Gb y uno de 4Gb actualmente debe ser casi nula. Yo un pen de 1Gb no lo querría ni regalado, la verdad, preferiría un bolígrafo... Antes lo usaría en la pata de una silla coja que para guardar cosas xD

De todas formas, prefiero las chuches a nada. Y cosas como las que comentas a las chuches, claro :P

1
H

#30 devuélvelo y vuelve a comprar. Ma piruleta lo vale.

H

#35 ciertamente compré unos libros por wallapop y la vendedora me metió un regalito. En la caja digo. Concretamente una cajita con un separapáginas hecho a mano. Me extrañó porque no era tienda ni nada parecido. Solo que no estamos acostumbrados a la gentileza, por desgracia.

Aún así a algunos también os molesta que la gente sea detallista. Es un chiste xd. Que se mejoren.

ElJohan

Así empezó el fentanilo.

asherat

Hace años compre un steelseries en Ebay que venía de Corea y me nadaron un paquetito de café instantáneo, (no es coña).

Woh

En una tienda de comics online donde suelo pedir te envian siempre una piruleta de corazón y casi que me da más ilusión recibir esto que los comics en sí xD.

laZAr0

A nadie le amarga un dulce. Cada vez que me regalan unas golosinas en un paquete me da alegría y las devoro como es debido. Me compadezco de la gente que no se las come y acumula sobres de golosinas como un recuerdo hasta que se ponen duras e incomibles y pierden su razón de ser. Es de ser poco agradecidos, como si tu abuela te hiciese un bocadillo de Nocilla y en lugar de comértelo y honrarle el gesto lo guardases en un cajón hasta que estuviese mohoso.

TripyLSD

#43 #44 si no recuerdo mal, cuando pccomponentes era una tienda rara en Murcia y la gente normalmente compraba en alternate o en optize, era frecuente que te incluyesen en los pedidos gordos merchandising de ese tipo. Por lo menos recuerdo haber visto por mi casa alfombrillas de AMD, cintas y velcros para cables, pendrives de 128mb de alguna marca random, ventiladores básicos para torre, sets de tornillos, bolis,.. las típicas cositas que también regalaban en los puestecillos del SIMO

Ostia el SIMO. Joder qué viejo soy

3
brush

Cuando pido las lentillas en visión Direct caso me hace más ilusión los haribo que las lentillas 😅

1
Serpentino

La golosina es un producto barato muy barato y genera en el cliente una sensación agradable que asocias a lo que has comprado

La lectura que haces de la infancilizacion es interesante también

LucianESP

Me parece bien. En lo personal lo guardo en unas bolsas Zip y cuando viene familia con chiquillos lo saco y se ponen finos ^^

Shikoku

Pues que pocos/casi ningun sitio lo hace y ya podrían hacerlo mas

2

Cuando te regalan golosinas es porque nos están llamando fanegas y lo peor de todo es que tienen razón.

Ninja-Killer

Acabo de leer de pasada escroleando: "¿Qué se debe opinar de los peditos que traen golosinas de regalo?"

Justo hace 5 minutos me acababa de salir uno, lol

Usuarios habituales