La categoría gracioso debería ser más bien reiro o llorar a gusto del consumidor.
Hacía tiempo que no flipaba tanto.
La categoría gracioso debería ser más bien reiro o llorar a gusto del consumidor.
Hacía tiempo que no flipaba tanto.
esta gente es idiota.... espero que sea coña, no e podido ni ver la mitad del video, la base del mundo se respanda sobre las matematicas, no tenemos ya bastante idiota por ahí que no sabe ni sumar para dejarles elegir eso faltaba...
Video en el que se pregunta a jóvenes candidatas a miss en USA si se deben enseñar matemáticas en las escuelas
el tinte que les llego al cerebro.
siguienteeeee
JAJAJAJAJAJAJA eso eso, que no las enseñen asi los que ya hemos pasado y tenemos un poquito de cultura seremos la clase dirigente de una mano de obra joven y lista para la esclavitud.
Mis dies.
PD.- Un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fácil de engañar
#11 por un lado es un alivio
Por dios q eso se ha presentado a miss?
Pero si tiene pinta de ser la típica empollona de matemáticas xDD
Tiene que ser supefake pero a medida que avanza el vídeo no he podido contener la risa con las chorradas xd
Os aseguro que en America existe gente así de estúpida a patadas así que no me extrañaría que no fuera fake.
"Creo que si la gente quiere aprender mates debería poder hacerlo, pero no de la gente que sabe mates".
Miss Hawaii dixit xDDDDD
El problema de los americanos no está en sus misses, creo que está en su población, siempre recordaré este video...