En el campo del consumo de sustancias Portugal ha demostrado como la acepción, integración e información al consumidor de sustancias tiene bastos beneficios económicos y sobre la salud mental de las personas. A día de hoy, las drogas que se venden en Farmacia para solventar esos problemas son tremendamente costosas y dañinas para el consumidor, provocándoles en muchos casos otra serie de trastornos, prejuicios y perjuicios, como entre otros, la muerte súbita o la inanición social.
La dieta para hacerle frente a este problema pasa por el consumo de productos primarios derivados del campo, y no solo el aceite de oliva. Tambien, vivimos en una sociedad que fomenta cada vez mas la actividad física y el deporte y otros actos saludables como beber agua y tomar suplementos vitamínicos como la Niacina o la vitamina B12.
Tenemos el clima perfecto para la plantar mucho y de muy buen gusto y si la gente no tiene que esconderse o sentirse perseguida para comprar estos productos, que no dejan de ser antiguos fármacos habremos dado varios pasos adelante.
Mientras tanto solo veremos canceres de pulmón, metástasis y cirrosis.
¿Deberiamos tener una Ley similar de consumo de drogas a la Portuguesa o nos quedamos como estamos?