¿Debería dimitir Juan Carlos como rey?

gpBoyz

#120 Si lo eligio Franco como va a ser malo ? jeje

Fijate si es grande que lo llamaban en su dia El elefante blanco, antes de que se los cargara en Botswana jejej

Arriba España!

B

La cuestión no es esa, sino expoliar su patrimonio y sacarlo a subasta del estado, y de ahí convertirlo en algo que genere pasta para la sociedad, y fin.

Santii

Antes que el rey, me preocuparia de toda la lacra politica y todos sus mangoneos... si estos trabajaran como debieran y fueran honestos este pais iria a mejor... pero es la misma historia de siempre, hoy robo yo mañana robas tu, pero nos cubrimos los dos...

B

No debería abdicar, debería ser derrocado. Conceptos muy distintos, aunque con resultados similares.

Todo el proceso a la infanta va a quedar en humo. Recuerdo que por nuestra constitución, el fiscal general del estado es propuesto por el Gobierno y elegido por el rey. Casualidades de la vida. Y por mucho que haga el juez Castro, sigue siendo un juez instructor. Y nada más.

4 1 respuesta
sagha

#25 como se nota que no tienes ni puta idea, ni de los contratos que se han firmado en el estranjero gracias a Don Juan Carlos y todos los millones que a traido gracias a esos contratos.

Es igual que todos los pantanos que hizo Franco, que mucho criticar y decir gilipolleces que solo inaguraba pantanos, pero Gracias a el, hoy en españa no tenemos la sequia que deberiamos tener.

A ver si estudiais un poco mas y dejais algunos de ser tan ninis

4 respuestas
B

#124 No hay más que ver cómo le comen la polla a la casa real desde los medios. Por no hablar del fiscal del caso, que parece el abogado defensor.

#125

"no tienes ni puta idea"
"estranjero"

De verdad, yo pondría un exámen para votar, no puede ser que gente sin un mínimo de cultura pueda votar.

A ver si estudiais un poco mas y dejais algunos de ser tan ninis

A ver si te aplicas el cuento, pedazo de iletrado.

2
S

#1

Sí, y seguramente lo haga, no es como si se hubiera cargado a su hermano para llegar a rey o algo de eso.

2
B

#9 Pues si el no sabe que coño hace con el dinero que le regalamos el resto como para representar un pais entero, no me jodas xD

#42 Cuando los compatriotas me regaleis dinero a espuertas para comprarme yates y palacetes, me vaya de putes (venga que eso lo sabe todo el mundo ya xD) y me monte mis empresitas fantasma con las que limpiar dinero negro, entonces te dire que se quede el tiempo que le salga de los cojones. Hasta entonces, que le jodan a el y a toda su estirpe.

gpBoyz

#125 Claro porque a ti te ha llegado mucho de esas inversiones que ha atraido "don juan carlos" jajaja

1
natwhite

Sin rey estaremos mejor, no lo necesitamos. Lo único que hace es cagarla cada vez más y si abdica seguro que el siguiente hara lo mismo o cosas peores es todo una mafia igual que los políticos.

DocTornikete

Soy partidario de abolir por completo la monarquía.

T-1000

Monarquía democrática.

1 respuesta
Skiuv

#132 hahahaha que chiste ver esas dos palabras juntas... Bueno no, no tiene ninguna gracia.

3 2 respuestas
T-1000

#133 Igual que el primer ministro pero lo llamamos Rey.

1 respuesta
E

hace 7 años ya de el famoso por que no te callas....dios santo

Drhaegar

#133 A mí me hace más gracia ver juntas las palabras Justicia Española.

3 1 respuesta
Skiuv

#134 Que escusa barata. Me esperaba más.

Skiuv

#136 El tema de la justicia es un poco más complicado debido a que hay dos poderes que no deberían mezclarse y si que lo hacen.

Vitov

#125 gracias Franco por tus pantanos lol

la infanta teñida de rubio PP y sonriendo, por qué?

Lxr

Dimitir ? Eso no es marca Egpaña
Un buen afeitado en la guillotina le podriamos pasar :D

1 respuesta
mkkkl

#109 Se trata de quitar parásitos, no de dejar de alimentar a unos para hacerlo con otros.

Dr_CrAzZY

#3

No seas animal, así no sufre.

Toda su vida y la de sus familiares y demás. Cogiendo Fresas de 6:30 a 19:00 de Lunes a Domingo sin descanso en dias festivos.

1 respuesta
-jack69-

Abdicar...ojalá, este tío estará ahí hasta que la palme. Tiene cáncer de huesos, tiempo al tiempo. Pero su hijo se podría largar no debería sucederle

Visser

Yo creo que sobre todo, lo que no queremos una gran mayoria de los españoles es una sucesión.

beroy

#140 como esta?

pero es mejor lo de #142: que se pongan a currar pero de verdad, y cobrando la miseria que cobramos algunos... y una mierda, que lo hagan gratis.

C

#125 los franquistas llevais toda la puta vida viviendo de los pantanos de los cojones. Ni que los hubiera construido franco en persona doblando el lomo! joer pues algo tendria que construir el hombre, ya faltaria mas.

Pero vamos que relaciones publicas con otros paises, en el caso del rey, se pueden hacer con un salario normal y sin adjudicarse privilegios legales hereditarios ni robar a dos manos. Que trabajar trabajamos todos.

Yuih

Si, y deberíamos de deshacernos de la monarquía. De hecho no estoy diciendo sustituirla, es decir, tampoco poner a alguien que haga de Rey y que cobre lo mismo porque entonces estamos en las mimas. Si acaso poner un presidente minimamente competente con una regulación (que sea vigilado como se vigila a un trabajador) y que tenga que cumplir ciertas leyes (como tener que cumplir lo que promete y esas cosas).

Lo que hace el Rey lo puede hacer cualquier relaciones públicas que tenga mínima habilidad, saber estar y 4 cosas más.

Kylar

¿Abdicar o morir don Juan Carlos? Necios. Una prótesis más y estará listo para dar caza a Sarah Connor.

2 1 respuesta
sacker

yo estoy con #109, prefiero que chupe del bote un tio (& family) que un tio detrás de otro (& el resto de sus séquitos y sus familys). Además, ese tio es un filtro anti-fanáticos/locos que puedan llegar (aunque ahora se vea muy surrealista puede pasar), como bien explica #94 (Aquí los decretos y las leyes no tienen validez legal sin la firma del Rey, por lo que un decreto habilitante de ese tipo daría lugar a una crisis constitucional, y una crisis constitucional contra una figura que simboliza la unidad nacional y que controla las fuerzas armadas tiende a resolverse de una forma fácil, rápida y predecible.)

Por preferir, preferiría una república formada por políticos íntegros, honestos, que trabajaran para el pueblo y quepfpfFFFfff me entra la risa tal cual escribo de las tonterías que se me ocurren

B

24h para cruzar la frontera, si vuelves, a la cárcel.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Ifz44
  • PERAL
  • _KzD_
  • vinilester
  • Shaka
  • allmy