#118 No te compliques, actua normal, pero nunca estes con ella mas que con otros. Y si ella quiere hacer algo, tu tira para otras opiniones (pero no por joder) sino para que tu mismo, empieces a mirar por ti. No a mirar que es la mejor opcion para siempre acabar con ella.
Intenta hacer las cosas para que siempre sea ella la que tenga que ir a ti, no tu a ella.
Ni la bloquees ni nada. Dile algo asi, "mira como sabes que me gustas, necesito alejarme de ti, porque estar cerca me hace daño, lo tienes que entender si me tienes algo de aprecio" y da igual que te diga que te quiere mucho (como amigo, o que va a hacer las cosas de otra forma etc etc) te da igual lo que te diga, alejate dentro del grupo, todo lo que puedas de ella. Es mas, intenta quedar con otras amigas, aunque sea por conocer a otras chicas, no para ponerla celosa. Sino para que veas que hay muchisimas mujeres mejores que ella. Ahora mismo estas cegado, pero en cuanto te alejes un poco te daras cuenta mas rapido de la venda tan grande que tienes en los ojos.