Te voy a contar mi historia de cuando tenia 16 años y me empezó a gustar una de 15 a ver si te sirve de ayuda.
Me empecé a colar por ella porque por msn hablábamos con tonteo, me dio esperanza básicamente, ella tenia novio desde el día 1, pero yo al ver que hablábamos de tal manera, pues pensaba que hay habia algo.
Llego el típico día de fiesta especial en X pueblo cercano y yo pensaba que esa seria mi gran noche, que culminaríamos todas esas tardes de conversación de adolescentes con las hormonas disparadas, que daría fruto el tragarme el internado, física y química y esas putas mierdas para comentarlas luego con ella.
Esa noche me fui a casa bastante jodido, de las pocas veces que me he sentido así por una mujer, después de que ella sudo bastante de mi y ver como se iba de la mano de su novio de 18 al coche, Pero aprendí una lección muy valiosa y relativamente tempranera, que simplemente la entretenía porque su novio era un poco tontito y ya había perdido la ilusión por ella.
Ella fue un poco egoísta, ya que me dio unas esperanzas que luego no llevaron a nada mas, a favor de ella diré que después de un tiempo mas y decirle que me sentía bastante troleado, se disculpo por generarme dichas esperanzas.
Yo deje de sufrir al mes no te mentiré, pero cuando lo dejo con el novio, pensé que seria mi turno, hablamos algo pero nada mas, a los pocos meses estaba ya con otro tio random, ahí me di cuenta que no la bloquearía ni nada por el estilo, a fin de cuentas no podía culparla de nada, pero simplemente la vería como una amiga / intento de folleteo fallido y punto, y así fue durante varios años.
Lo del contacto 0 y apúntate al gym es un meme pero relativamente certero, viene a decir, que no vayas detrás de ella y te distraigas con otras cosas, haz tu maldita vida, ya que a una tía no le gusta que vea que te tiene comiendo de su mano. Años después me folle a esa tia en múltiples ocasiones y fue cuando menos lo intenté, planee etc, simplemente un verla por la tarde/noche y acabar en mi casa / su casa.
Un ultimo detalle, cuando me queria de amigo yo vivía con mis padres y estudiaba, cuando me la folle era millonario y mi coche valía mas que su casa, supongo que eso ayudó.
Moraleja, T_D_S P_T_S.
Es broma, no vayas detrás de una tia que te quieras follar, y si lo haces, que no lo note, sigue a la tuya y cuando vea que no te 'tiene' tendrás mas chance, que te pongas como un toro o tengas $ ayudará en tu jugada maestra.