Que soy un culo inquieto... jajajajajaja.
En este tiempo he trabajado de:
Profesor de ofimatica en una academia, sin papeles: Curro muy gratificante en el aspecto humano y personal, tremendamente frustrante en el profesional. Obtenido por amistad con la jefa.
Maquetador del periodico Cambalache y la revista TuCasa y El Visitante: Por practicas de empresa y luego extension de trabajo. Me utilizaban bien para maquetar el periodico o bien para arreglar el servidor de la empresa o para realizar nuevas compras en la red... Hacia lo que hiciera falta relacionado con la informatica XD
Maquetador en El Corte Ingles: Todos los carteles que se veian en los Corte Ingles de Jerez de la Frontera, Cádiz, San Fernando y La Linea eran realizados en el Corte Ingles de Cádiz. Un trabajo muy interesante tecnicamente hablando, pero te destrozaba como persona, todo el dia metido en un cubiculo minusculo rotulando carteles como un poseso
Teleoperador en Qualytel: "Wanadoo buenas tardes le atiende Alejandro López ¿en que puedo ayudarle?" "Ayudarme? Sois unos hijos de puta todos!!! me estais estafando!!! te voy a denunciar bastardo!!!"... Mejor olvidemos este trabajo. Me echaron por ser sincero.
Tecnico informatico en Quattro Mobiliatica: Un trabajo muy agradable, iba en la furgoneta de la empresa realizando reparaciones en empresas, de todo tipo, servidores caidos, redes con problemas, ordenadores que fallaban, componentes que se habian estropeado... informatica en general a varios niveles. Buenos compañeros y un sueldo penoso.
Montador de helicopteros en Eurocopter España: Estuve viviendo un año en Albacete, fabricando dos aviones en la planta de Eurocopter. El EC-135 y el Tigre. Un trabajo precioso, una ciudad completamente nueva aunque muy limitada de recursos (Tremenda feria) y la primera vez que sentia que trabajaba para una empresa seria.
Montador de helicopteros en Eurocopter Alemania: Medio añito mas trasladado a la factoria de Eurocopter Donaüworth, cerca de Munich. Es la tipica empresa en la que alucinas con todo lo que ves porque parece mas una ciudad que una fabrica. Poseia restaurantes, zonas de ocio, gimnasios, guarderias... Fabricaba la cabina del NH-90, una monstruosidad de helicoptero de transporte militar. Una mala epoca personal hundió mi trabajo alli.
Montador aeronautico en Aerosur (Cádiz): Pasé de una empresa lider en el sector al taller mas tercermundista y latiguero de toda la provincia de Cádiz XD. Fabricaba la barquilla del Airbus 320... Para olvidar. 3 meses.
Montador aeronautico en SK-10 / Alestis Aerospace: La empresa en la que trabajo actualmente. Cuando entré era un taller parecido al de Aerosur, aunque en mejores condiciones, pero al año entro a formar parte del consorcio de empresas Alestis Aerospace y ahora todo ha cambiado, nave nueva, nueva forma de trabajar, mejores herramientas, nuevos proyectos. Empiezo a sentirme realmente bien en el trabajo y las cosas funcionan de verdad. Llevo casi dos años y van a hacerme indefinido. Podria decirse que soy feliz con mi trabajo . Fabrico el empenaje del C-295 y del C-235 y dentro de poco empezare a trabajar en la Belly Fairy del Airbus 350. Y si, estoy muy ilusionado