Me toca muchisimo la moral, que despues de algo sonado como un atentado terrorista, la gente utilice las redes sociales para cascarse bulos con el unico objetivo de intentar infundir mas panico si cabe.
Por ejemplo, casos de mi ciudad\alrededores. Se incendia un coche por un fallo electrico, y ya sale gente sacando la "noticia" que ha habido un coche bomba, que ha sido confirmado por un amigo policia y blablabla.
Los mossos se hacen una ronda rutinaria en un centro comercial y ya publica una dependienta de una de las tiendas por fb, que ha habido una amenaza de bomba en el centro comercial. Cuando llega a oidas de gerencia del centro el bulo, le van a pedir explicaciones, y a su encargada se le cae la cara de vergüenza, mientras ella sigue conspirando con el bulo y que se lo dijo un amigo mosso d'escuadra.
Yo creo que este tipo de gente son miniterroristas de las redes sociales y les deberian sancionar de alguna forma por infundir el panico con bulos. Mas con el poder que tienen las redes sociales hoy dia, que la informacion corre como la polvora y la credulidad de la gente ante lo viral alcanza cotas insospechadas.