¿Deberían imputar al juez Llarena por prevaricación?

Soy_ZdRaVo

#29 pero si les van a juzgar ya. Se ha acabado la instrucción, ayer emitieron el auto de procesamiento.

Antes de navidades tienen una sentencia firme

Pd: te parece bien que se meta a gente en la carcel por follar?

2 respuestas
Vandalus

#31 Lo que digo es que tener una doble vara de medir, no es justicia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 pero que doble vara?

Por cierto, te parece bien que metan a la entr en la carcel por follar?

1 respuesta
BuNNkeR

#25 Interpretar de manera dudosa y forzar un lenguaje rocambolesco para intentar colar unas "acciones violentas" que sólo ven unos cuantos, y así poder imputar por rebelión.... tampoco creo que sea la posición que debería tener un juez...

1 respuesta
Dieter

#32 también se retuerce para quitarle hierro al asunto. va en las dos direcciones.

Soy_ZdRaVo

#34 el problema son los emails de los queridos líderes donde se ve claramente que buscaban generar violencia en las calles y aprovecharse de ella para negociar con el Estado.

Lo mismo no es tan retorcido pensar que hay una tentativa de rebelión

1 respuesta
NgNvNn

.

casimedia

#33 a mi seguro q no me meten en la carcel por follar 😭

Follo menos que un bacalao de Semana Santa

thelegend

#36 Han salido a la luz? Lo digo porque como dices que se ve tan claro.

1 respuesta
mrphy

#39 Porque iban que tener que salir a la luz? Los tiene quien los tiene que tener que es el juez.

1 respuesta
thelegend

#40 Ya lo lógico sera eso, pero veo que hay gente que ve claramente que lo que buscaban era generar violencia a partir de los emails, había pensado que habian salido a la luz.

1 respuesta
mrphy

#41 Es el auto donde LLarena habla sobre la existencia de esos emails, es decir, tu puedes leer el auto que es público y ahi el juez es el que argumenta.

sPoiLeR

para que queremos jueces si tenemos la mente colmena de twitter

allmy

#31 Y grosso modo que penas les puede llegar a caer?

2 respuestas
SikorZ

Pues claro #1, deberian quitarlo ya de juez y quitarle el carné de Español, como se le ocurre ir en contra de unos delincuentes en los cuales confio? Por supuesto que deberian imputarlo por eso y por muchas cosas mas!!!1!!11!

s0ny

Y dónde está el problema en procesar a quienes han dado un golpe de estado, en contra de las reglas democráticas que se han saltado a la torera a plena voluntad, y acarreando delitos económicos que han tapado chusqueramente?

Si fuese una máquina tragaperras esto, han sacado el jackpot.

Aaaa la trena con ellos.

Merino14

#44 Pues si el delito es de rebelión, entre 25-30 años diría.

Ulmo

#1 Sí, pero en cambio acabará con plaza en el Constitucional.

ArKan0iD

aprovechando que este hilo ya ha perdido el norte:

como hago para quitar el foro desactivado de mi lista?

1 respuesta
makkki

Mediavida, donde todo el mundo es experto en derecho, cryptomonedas, y rutinas de gimnasio.

Dieter

#44 rebelión pues una pena tocha 15-25 años, pero vamos sedición ya el tipo básico son 10-15 años. Eso sin contar la gran cantidad de extras que tienen.

No caerá la breva, pero bueno va a ser divertido verles soltar la lengua en audiencia pública.

1 respuesta
xordium

#18 No descarto que me imputen y me caigan 3 años. Ya le ha pasado a algún rapero que otro.

Dieter

ya Pablo Rivadulla Duró es rapero, y yo soy el Dios emperador de dune.

xordium

Os ruego que firméis esta petición que he creado en change.org

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-saquen-a-los-presos-pol%C3%ADticos-de-las-c%C3%A1rceles-espa%C3%B1olas

5 respuestas
s0ny

Fiiiirmes.

mrbeard

#54 xddd

Gorgoroth

#54 Ya te lo he firmado, Jorge.

Un discurso brillante y perfectamente estructurado, señalando todas y cada una de las irregularidades cometidas durante el proceso judicial una a una. Mi parte favorita es la de «Se está metiendo a gente en la cárcel por su ideología política», qué chasco para los españolitos, eso va a callar muchas bocas.

1 respuesta
Merino14

#51 Hombre, si en el auto del juez les imputa rebelión y malversación, solo les puede caer las condenas de esos delitos, no?

1 respuesta
Dieter

#54 asi me gusta, como todo drone, con el ara en mano.

xordium

#57 En mi dni pone Jordi y es mentira que has firmado porque solo he firmado yo.

1 respuesta