Como te ha recomendado #2 empieza a hacer los libros de secundaria si tienes un nivel muy bajo. Progresivamente intenta integrar el inglés a tu día a día, pon el móvil en inglés y lee noticias o pequeños artículos pero no te pidas demasiado o te vas a estancar.
Luego más adelante compras un libro de preparación para el FCE y sigues practicando. Mirate videos, streamings, atrévete con alguna película/serie sencilla para acostumbrar tu oído al idioma. Te recomiendo examinarte más que nada por la satisfacción de haber conseguido el objetivo.
Puedes seguir con un libro de preparación para el CAE para terminar de aprender y extender tu base gramatical. Luego te recomiendo leer libros y seguir con las películas porque te vas a encontrar que tendrás muy poco vocabulario y a partir de aquí es una carrera de fondo. Si necesitas por temas de trabajo el CAE te examinas sino no hace falta o si quieres por la satisfacción adelante. Lo de no hace falta lo digo desde mi experiencia.
El único problema que puedes llegar a tener es que te cueste mantener una conversación oral por no estar acostumbrado pero no tiene por que ser así.
El nivel ideal sin calentarte mucho la cabeza es entre un C1 y un C2. Si quisieras dedicarte profesionalmente en algo concreto entonces necesitarías más.