Estáis a favor o en contra? Yo veo mal que dejemos a Reino Unido sin mano de obra cualificada
Que dejen de vender lo que quieran, pero nos digan los modelos, que esta claro que son los que duran.
Bastaría con detener y deportar a los inmigrantes ilegales en vez de joder a los ciudadanos dejando de vender un producto perfectamente legal. Esto debe ir a derroiciones.
No entiendo qué coño le importa a Decathlon las políticas migratorias. Precisamente esto hará que bajen sus ventas y no veo el beneficio a simple vista.
Además Decathlon no es francesa? Mejor que se piren los ilegales a UK y no estén jodiendo por Francia.
Estoy deseando ver cómo se estudia esto en los libros de historia dentro de tres siglos.
Es como la batalla de los cien años pero tus tropas ahora son Decathlon.
Los que me sorprende, es que ya una vez metidos en la UE en Francia. ( Se supone que un pais mas serio que Marruecos o Bielorusia) sigan usando las mismas maneras y estrategias, de entrar de forma ilegal. EDIT: Se deben ver completamente impunes, viendo solo los medios de comunicacion de aqui y como nos las gastamos, claro cuando en muchos de sus paises solo por robar te cortan la mano esto les debe parecer lo mas soft del planeta.
#9 si no tienen visa y lo que quieren es llegar a UK no les queda otra que cruzar el canal de la mancha, pasó una cosa llamada "Brexit"
A ver qué no los dejen de vender.
Que manden al open arms al canal de la mancha, oye si quieren ir allí quienes somos para negarselo.
#16 Por cierto no se si alguna vez has mirado el twitter del Open arms pero dan ganas de vomitar. Pero bueno ya mucha gente se lo deja claro en la mayoria de comentarios.