Ahora mismo llama un niño diciendo que otro le pego en una plaza porque no le pasaba la pelota y tienes a un tanque, a media policía de París y 2 ambulancias.
Esta el ambiente muy tenso. Normal.
Hay que ser gilipollas para volver a liarla cuando tienes al ejercito en la calle y policias en cada esquina
A ver que estoy aqui con 10 pestañas abiertas, acaban de decir ahora en un tweet que fue una falsa alarma, pero pendiente de confirmar
Una broma causa la evacuación de los alrededores de la torre Eiffel. Así lo ha confirmado el teniente de alcalde del distrito 15 de París, Philippe Goujon.
Hay que tener ganas de hacer bromas despues de lo de ayer, lo de algunos no es normal, no les valdrá con tener su propia opinion en su puta casa que tener que seguir riendose.
Como me toca los huevos la gente que se pone a jugar con estas cosas tan serias, al parecer fue una llamada fake. De verdad que es para darles cuatro hostiazas a mano abierta. La policia y la zona desalojada y en el hotel la gente con el culo apretao. u.u
Se confirma falsa alarma al parecer. Dicen que es una broma, supongo que telefónica.. (lol)
Ya hay que ser gañán..
Vaya bromas, yo como medida de prevención echaría a tomar por culo a Benzema. Es el típico, moro musulmán, baboso que le gustan las niñas, que le suda la polla la ley y encima dicen que es francés.
este aun no lo había visto, estoy flipándo con el tío que se queda más de tres minutos colgado en la ventana , wtf!
Hay algun video que se vea algo? El video de #3977 es el mismo que he visto ( todos el mismo angulo) y las bombas que se escuchan parecen ni petardos de feria, muy bajito para ser dentro de una sala
#3982 Precisamente, por estar dentro de la sala que estara insonorizada suenan tan apagados digo yo.
#3982 No eran flashbands y HE mal dropeadas porque no les llegaban los $ para comprarse la bullup y la matacerdos con armor, :palm:
Expertos en armas en MV de la prestigiosa academia de CounterStrikenford... xD
#3980 Dices que no pueden ser bombas porque suenan como petardos, te dicen que son de ak y ahora dices que son de 9mm por lo menos. Increible xD