#4677 Pero milimétrico o colateralino ?
imaginar q a putin se le va la olla y tira un topol lleno de saludos xd sobre la base del isis.. ¿Alguien se mosquearia?
#4662 Es que ahora firmar un pacto antiyihadista con un contenido 100% de puro sentido común es saltarse los derechos humanos y dejarse llevar por el ansia de venganza.
Luego se sorprenden y lloran con amargura cuando las encuestas les dan los mismos votos que a IU en el 96. Yo no sé en qué mundo viven xD
Una pregunta inocente: en alguno de los nuevos vídeos que han ido saliendo, se filma a algún terrorista?
Qué pesao el dificilísimo este todo el rato con lo mismo.
Que si, la guerra es mala y hay gente mala. plasplas
¿Podemos volver al hecho de que 8 locos se hayan llevado por delante a un grupo de personas en un concierto o en una terraza? O todavía falta te falta algo más de demagogia.
#4703 Si tú lo dices será verdad, al fin y al cabo y según la experiencia ¿qué probabilidades hay de que te equivoques? El vídeo ni lo he grabado ni lo he hecho yo.
#4684 jajajaja eso es lo que se llama ataque quirúrjico!
PD: es broma, que nadie me salte. Ya se que los ataques quirúrjicos son bombardeos de alta precisión. Es un chiste...
#4705 Tengo curiosidad, contra el terrorismo vosotros que hariais?
Me puedes responder como yo he hecho antes?
Y vamos a moderarnos un poco o se enfada la moderación.
edit: veo que has editado, yo no estoy negando lo que pasa en el video, tu estas cogiendo a eso para decir que todos los soldados son iguales. Eso es tergiversar y yo no lo he hecho, yo no digo que todos los musulmanes hagan yihad con isis y cosas asi, vosotros decis que todos los americanos van a matar.
#4699 http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/11996130/Paris-attacks-mysterious-figure-dressed-all-in-black-walks-corridors-moments-before-Bataclan-shooting.html
Este vídeo lo grabó la novia del solista de Eagles of Death Metal momentos antes del tiroteo.
#4706 En #4622 tienes un ataque quirúrjico
#4707 Estudiar y cortar sus vías de suministro económico y material y dejar de crear nuevos terroristas sin nada que perder. Pero lo primero y principal sentarnos a identificar el problema y hablarlo sin tabús, no que vengan cuatro tontos a pedir bombas y disparos.
#4703 Lo peor de todo es que te sentirás intelectual recurriendo a un gráfico porque no eres capaz de argumentar por ti mismo. Es muy triste eso. Al final resultas ser el típico personaje, que se blinda detrás de la oficialidad, y tilda todo lo no oficial o políticamente incorrecto, de vago, desestructurado, o carente de lógica.
Pero aquí el único que carece de algo eres tú, y es personalidad. Bueno, e intelecto... y sentido crítico...