joder, estando en alerta máxima les han montao semejante atentado multitudinario???? da mucho miedo esto....
#478 es una cuenta fake, ya se hablo en los miles de hilos de podemos en los que poníais esta cuenta.
Qué barbaridad. Pues no están tan lejos como muchos se piensan y niegan que no es un problema cada vez más grave.
DEP a las víctimas
como jugador de poker te hago un call con top pair top kicker a que son moros. eq+
era así de buenas, ahora leo todo
que entren por el conducto de ventilación. estoy seguro de que no se lo esperan. yo si fuera madero me compraría un ak que es de madera
#471 la gente racional son el resto de musulmanes que no suman a estos actos.
Ataca sus ciudades y le darás la razón a los radicales del islám, como estos os la dan a los islamofóbicos con estos gestos.
Intesificando el dolor, cada vez es más difícil no dejarse lleva por la ira y el odio...
A los cabecillas de ambos bandos les importáis un carajo, os matarían por la espalda sino les fuerais útiles.
People still inside the Bataclan calling for help: "Please come help us ! They are shooting people one by one ! First floor, quick !"
Los rehenes posteando donde estan y que estan matando gente uno a uno, que se den prisa.
No sé si ha salido ya, el momento de la explosión mientras se jugaba un partido de futbol
Edit: es un Vine, darle al icono del sonido que aparece abajo (lo digo porque algunos me decís que no lo pilláis) XD
[media]https://vine.co/v/iBb2x00UVlv[/media]